Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 8 de noviembre de 2013

Cartelera 11-Nov-13: El Recinto Poblano vibrara con un grandioso triangular

.
.
Fuertes batallas, adrenalina al por mayor y varias buenas combinaciones se esperan en este Cartel que en esta ocasión tiene como fondo a Rush y Negro Casas.

****

La velada iniciara con un combate Puebla vs DF  y podemos esperar un buen combate. Comando y Artillero bien podrían fusionar su gran coordinación para enfrentar a los Tigres Rojos y vaya que saldría una buena lucha, por otro lado Meyer a dado buenas actuaciones y puede seguir por ese camino y enfrentar a Inquisidor.

**********************

Mas tonelaje y experiencia en el bando rudo, veremos que es lo que pueden ofrecer los técnicos pues tienen una tarea difícil. Ojala se un encuentro muy explosivo pues ambas tercias pueden aplicar fuertes castigos que
es lo que mas debe de lucir en este encuentro.

*****************************************

Llegan los Campeones de Parejas de la Arena Coliseo, Delta y Maya, y harán tercia con el espectacular Stuka, una tercia que puede ofrecer mucho a este combate pues enfrentaran a tres poderosos rivales que tambien saben sacar buenas batallas y buenos castigos. Ambas tercias tienen un arsenal de castigos que impresionaran a mas de uno, asi que se espera otro excelente combate.

*****************************************************************

Para el evento semifinal no vemos unas tercias que se acoplen a la perfección, lo que si es interesante es ver a Panther y Averno después de que en el 80 Aniversario el rudo rapara al maestro lagunero, por lo que este ultimo buscara vengar su melena y acabar con el líder de los Hijos del Averno. Esta batalla tiene que ser muy movida para superar las batallas anteriores que lucen sensacionales.

*********************************************************************************************


Para el evento estelar hicimo un reportaje especial en este link http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2013/11/odio-y-orgullo-en-tres-esquinas.html

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario