Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 18 de noviembre de 2013

Felices 36 Brazo de Plata

.
.


Lugar : Dvo. Pavón.
Fecha : 16 de noviembre del 2013.
Corresponsal : Eduardo Reyes Ruiz. "MR.REYES"

Promociones Tragedias celebro ante una excelente entrada en el Dvo. Pavón, 36 años como luchador profesional del Brazo de Plata que junto a amigos, compañeros y aficionados le rindieron un merecido homenaje y siempre recordando al recién fallecido Brazo con un minuto de aplausos en esta emotiva función al más puro estilo Alvarado.
Ya en lo que fue la lucha estelar, el Brazo de Oro, el Brazo de Plata y el Brazo de Platino enfrentaban a una tercia de rufianes comandados por el Apestoso Mayor, Mr. Niebla acompañado del Perico Zacarías complementados por Euforia y Pierroth que llegó junto al Pequeño Pierroth.
Y que mejor cerrojazo de esta función con una victoria de los Brazos dejando con la cara hacia las lamparas a sus rivales y saliendo con una lluvia de aplausos de la gente que se dio cita en buen número en esta función de celebración del Brazo de Plata.
En la lucha semifinal, la Dinastía Alvarado y esta vez, Súper Brazo, la Máscara, Robin Jr complementados por el Guerrero Maya vencieron en tres caídas a los Hijos del Averno, Averno, Mephisto y Ephesto que junto a Misterioso Jr aunque hicieron ver su suerte a los Alvarado cargaron con la derrota.


Mejor imposible fue la presentación de las Mosqueteras del Diablo, Goya Kong, Aramis y la Muñeka de Plata al vencer a Estrellita, Tiffany y Princesa Sugeith.
En la segunda lucha al más puro estilo IWRG, Canis Lupus, Centvrion que reapareció después de una lesión y Freelance vencieron a la tercia de Golden Magic, Dinamik Black y Flyer.
La primer lucha en Torneo Cibernético, el Brazo Cibernético venció en la final a Mike el Suicida Segura para llevarse esta victoria ante duros rivales como fueron, Miss Gaviota, Brazo de Oro Jr, Magnético, Demonio del Pantano, el Guerrillero y el Tanque Infernal.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario