Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 16 de noviembre de 2013

Cartelera 18-Nov-13: Candente Mano a Mano

.
.
La afición luchistica vivirá de nuevo otro emocionante cartel y ojala poco a poco mas aficionados regresen a la Arena Puebla a ver a las nuevas estrellas del CMLL que poco a poco se consolidan y adquieren experiencia y sobre todo ofrecen un buen espectáculo.

Para el primer encuentro veremos una batalla no con mucha emocion y los gladiadores necesitan, aparte de dar una buena lucha, convencer a los asistentes y interactuar con ellos. Akron no tiene problemas con eso, pues es uno de los consentidos de la Porra Ruda pero el resto de los gladiadores deben de aplicarse a fondo.

******

Otra batalla de relevos sencillo bien pensada y sobre todo por que después de mucho tiempo se vuelven a ver las caras Asturiano y Pierrothito, un pique que ya quedo muy atrás y donde ambos apostaron su
mascara en una jaula por lo que ojala se le de siguimiento a esta rivalidad. Por otro lado Sauron y Bam Bam llegaran a ponerle adrenalina al combate.

******************

Pocos pero vemos a los poblanos en una tercera lucha y aunque las combinaciones no son del todo atractivas veremos un agradable combate y me parece que sera una batalla dividida y con un dificil pronostico de triunfo.

**********************************

Parece que los Invasores pueden salir bien librados de esta batalla pues cuentan con un mayor colmillo y su tonelaje supera al de sus rivales, pero para eso tendrán que enfrentar a una de las mejores parejas del CMLL y Campeones de la Coliseo y me refiero a Guerrero Maya y Delta que siempre ofrecen combates dignos de admirarse y por si fuer poco se aliaran con Stigma un joven que tiene que seguir demostrando su calidad y sobre todo tendrá una difícil prueba.

Hasta el momento es grato ver a varios poblanos en cada batalla.

**********************************************************

Mucha adrenalina arrancara el evento semifinal, son 6 gladiadores que suelen prender los ánimos y sobre todo la gran mayoría son consentidos en esta Arena, asi que seguramente sera un duelo cardiaco y con muchas emociones.

*********************************************************************************

El evento estelar checalo por est link http://porrafresapuebla.blogspot.mx/2013/11/shocker-con-la-posibilidad-de-humillar.html
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario