Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 7 de noviembre de 2013

Calaveritas Luchisticas 2013

.
.
En este Blog de la Porra Fresa tenemos el gusto de publicar muchísimas cosas de la Lucha Libre y también lo que se vive en nuestra Porra, pero ahora toca el turno a las Calaveritas Luchisticas, una tradición que no se debe de perder y donde nosotros aportamos un pequeño granito de arena para que junto con ustedes expresemos en nuestras Calaveritas esa picarda que solo los mexicanos sabemos ponerle en cada frase.


Y si las caleveritas del 2010, 2010 y 2012 te gustaron estas te sacaran una buena sonrisa.


1. Mr Niebla

Estaba la Calavera echándose una Cemita
con rajas y milaneza y una que otra de maciza
cuando de repente paso Mr Niebla pidiendo una mordidita
y avento a la Calavera arrancandole su cemita.

Vas a ver Niebla mugroso te llevare hasta el panteón
por gandalla y apestoso y también por tragón
ya no volveras a la Arena ni a ningún cuadrilátero
a marearnos con tu hedor y con tu apeste a sobaco.


2. Titán

A un luchador tapatío lo anda buscando la muerte
se llama Palacio Negro y es querido por la gente.

Esta Calaca lo busca por rapar a Loco Max
ex-rudo de los Rebeldes y compadre de Satanás.

Muerto de miedo Palacio huye a la Arena México
encontrándose a Sagrado y a su gran carnal el Místico
donde me escondo señores que me persigue la muerte
por rapar a un Loquito y ser Campeón en Occidente.

No te espantes mi Palacio, dijo el Bendito del Ring
guarda esa tapa tan negra y escóndela por ahí

que tengo una idea macabra para burlarse de Satan
ahora lucharas en Guadalajara con el nombre de Titán.

Ya la calaca esta triste pues nunca encontró al tapatío
y esté se burla de ella desde arriba del cuadrilátero
enterrado quedo Palacio y toda su gran historia
ahora resurge Titan para cubrirse de gloria.


3. 

En la tercer caída apareció la muerte
y le aplico a mi ídolo un duro martinete
Ya se murió mi ídolo ya descanse en paz
por culpa de la muerte me fui patas pa`tras.

4. Espíritu Maligno

Era Espíritu Maligno el rudo consentidito
hasta que llego la huesuda y le regalo su talquito
échate en las patas talquito que te llevo pal panteón
y no quiero que me apestes  todo mi cuartelon.
Y ya la muerte se llevo al Espíritu maloso
a descansar en el limbo y la tierra huela sabroso.

5. Terrible

Terrible gano el Campeonato venciendo a técnicos y rudos
y ahora viajara al abismo por muchos cuartos obcuros
la Parka lo espera ya para quitarle el Campeonato
pero Terrible le aplica un potente raquetazo.

La Parka lo fulmina con un tremendo martinete
y a Terrible  lo vence y le quita lo valiente.
Ya descansa Terrible en la Arena Celestial
vencido por la Parka pero siempre sera el Campeón Universal.

6. Psycho Clow

Psycho no le teme a los fantasmas ni mucho menos al Consejo
acabara con Texano y con cualquier otro pen...jo
pronto sera un Ídolo y se aliara con las calaveras
para ser Campeón y ganar mascaras y cabelleras.

No hay nadie mas como el en toda Triple A
y sera el Megacampeon humillando a la vaquerita.

7. Arena Celestial

La huesuda a viajado por todas la Arenas, pasando por la Naucalpan
por la México y la Puebla, ella se ha llevado a todas las grandes estrellas
pues esta formando su empresa en el infinito de las tinieblas.

Tiene un gran talento en su Arena Celestial
y pronto vendra a la Tierra para verlos enfrentar
ni el Consejo, Ni Triple A podrán con la grandes leyendas
y acabara con los luchadores de pequeñas y grandes Arenas

Pronto esperen a los Espíritus de Demon, Rayo y El Santo
y también del buen Oro, Hector Garza y el gran Brazo
también Emilio Charles llegara con su gran fiereza
acabando con los jovenes de la Coliseo y La Neza.

Ningún gladiador quedara en toda las fas de la tierra
y estas leyendas serán quienes ganaran la guerra
cuando acabe la batalla al infinito de las tinieblas regresaran
sabiendo que son estrellas y que ningún luchador aéreo les ganara.

Sus llaves y sus castigos por siempre se recordaran
y toda su trayectoria siempre se valorara.

8. Mr Elegancia

Un lunes alas 9 de la noche
la calaca a la Arena Puebla llegaba en su coche
buscaba entre la gente de Ring numerado
hasta balcon al lider de la porra fresa encontro
para llevarselo con todo y tambor
pero como vio q es apasionado de corazon le dijo
que por haber metido en su entrevista el Box
por el año de hoy lo perdono
para q siga con esa perseverancia
como Mr elegancia.

9. Titan 2

NO SE RAJA ANTE NADA, DECIA LA MUERTE EN LA ARENA MEXICO,Y DESCARADA LO OBSERVABA....
HA DE SER DE GUADALAJARA,PERO ANTES DE PREPARAR SU MORADA....
TENGO QUE ASEGURAR QUE TITAN A MEPHISTO ESTA NOCHE HAS DE DERROTAR..
IMPRESIONANTE AL VER SUS EJECUCIONES Y LANCES DECIA LA MUERTE,CONFIRMADO SI CUANDO LLEVABAS EL NOMBRE DE PALACIO NEGRO TE ADMIRABA...
AMI NO ME ENGAÑAS,DE TODAS FORMAS TE LLEVO CONMIGO ILUSIONADA,Y DANDOLE UNOS TRAGOS GRANDES A SU CERVEZA CORONA MAS ENTUSIASMADA CASI QUE LLORABA...
TANTA ALEGRIA DESBORDABA A LA VEZ QUE REIA A ENORMES CARCAJADAS Y DESVARIABA LA CONDENADA...
PENSABA SI YA TENGO UN CHOCOLATE AMARGO...ANTES A UN HECTOR GARZA...Y HASTA UN ISTRUCTOR Y MAESTRO QUE PEDI PRESTADO A STARMAN...
ADEMAS EL MAS RECIENTE UN BRAZO QUE NO ES DE ORO NI DE PLATA...CONTIGO TECNICO CAMPEON SEMI-COMPLETO MI CARTEL...
PARA EL TRIANGULAR QUE TENGO CONTEMPLADO ESTE AÑO COMO ANIVERSARIO EN LA ARENA CELESTIAL...
TENGO AL PUBLICO IMPACIENTE POR SABER CUAL SERA MI LUCHADOR SORPRESA...
VAMONOS TITAN ALA ARENA QUE NOMBRE EN TU HONOR PALACIO NEGRO..LLEVATE TAMBIÉN TU CAMPEONATO...OTRA COSA QUE TE ADMIRO ES QUE NO PREGUNTES PORQUE TE LLEVO SIN REPARO??'.. TU CONTINUA COMO SIEMPRE ASI CALLADO...
LOS GRITOS LOS ESCUCHARAS POR PARTE DE LOS AFICIONADOS QUE YA TE OVACIONAN Y ESPERAN ANSIOS TU LLEGADA...
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario