Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 6 de noviembre de 2013

Mr Niebla arremete contra Mistico

.
.
Los martes de lucha libre en la arena México se viven a la máxima intensidad.

Primera Lucha

En la Primera Lucha, Bengala y Camaleón dejaron en la lona a El Cholo y a Espanto Jr


Segunda Lucha


Para la segunda de la noche, Los Rebeldes Tuareg Arkangel, Holligan y Nitro aplicaron toda su rudeza en contra de Pegasso, Oro Jr, y Soberano Jr.


Tercera Lucha





La tercera lucha fue de las damas, en donde Estrellita salió luciendo un atuendo al estilo de las sexys jugadoras de futbol americano, y en compañía de Marcela y Goya Kong vencieron a las rudas Tiffany, La Comandante y Amapola.


Match Relampago



Otro que terminó la batalla en malas condiciones pero con el resultado a su favor fue TRITÓN, que en Match Relámpago se encontró con el lagunero BOBY ZAVALA, gladiador que fue sorprendido por la cuenta de los tres segundos en un toque de espaldas por parte del técnico, situación que lo llenó de furia a tal grado que acabado el combate conectó con golpe bajo a su rival y se retiró en medio de una rechifla.


Semifinal



En la semifinal Super Porky, Máximo y Thunder vencieron a los rudos Averno, Okumura y Ephesto, esta vez la rosa salvaje hizo efectivo su beso del amor.


Estelar


La lucha estelar Mr. Niebla, Mr. Águila y Namajague fueron descalificados porque el Rey del Guaguanco despojo ilegalmente de la máscara a Místico este salio acompañado de Titán y Máscara Dorada.

Foto: Alexis Salazar/CMLL, Gonzalo López peralta/Yahoo Deportes
Fuente: Alexis Salazar/CMLL, Gonzalo López peralta/Yahoo Deportes
.
.

3 comentarios:

  1. Es el auténtico Místico? El que actualmente lucha en WWE?

    Muchas gracias por la información de este blog. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este Mistico es La Nueva Era el que era Dragon Lee

      Eliminar
    2. Y gracias a ti por seguir nuestras publicaciones

      Eliminar