Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de febrero de 2013

¡ Osama y Centauro implacables! ¡Psicosis faulea a Místico! ¡Astral va por el cetro de Olímpico!

.
.
Otra buena entrada para la Arena Puebla con buenas batallas y un excelente ambiente que ya se esta volviendo costumbre.

Siky Osama, Centauro de Fuego   vs   Tigre Rojo Jr, Dinamikoo: Tigre sube en lugar de Milenium





Tigre saca del Ring a Centauro y rebota en las cuerdas para salir en tope pero Osama lo detiene con patada al pecho, Osama derriba al rudo ¡plancha estilo sapito de Centauro sobre Tigre! Dinamikoo ingresa pero Osama lo rinde con una variante de la rosa.




Después de unos minutos Tigre reacciona y sienta a Osama sobre la segunda cuerda, Dinamikoo escala los tensores ¡espaldazo de Dinamikoo para Osama! Centauro ingresa y Tigre toma impulso con las cuerdas para  lanzarse en mortal.




Centauro toma la delantera y de manera espectacular pone en toque de espaldas a Dinamikoo para eliminarlo, Tigre y Osama quedan e el centro del ring ¡huracarranan de Tigre para Osama! pero la cuenta no prospera, Tigre va a los tensores y Osama lo persigue pero el rudo sorprende y de manera brutal baja a su rival azotandolo con la cara sobre la lona ¡muchas exclamaciones en los aficionados ante el potente castigo! Osama cubre a su rival 1..2..3.

Calificación Buena. Últimamente los Poblanos han demostrado que aunque están muy restringidos en su trabajo sobre el cuadrilátero, no necesitan volar ni hacer nada abajo del ring para agradar al publico y brindar una buena batalla.


Blue Center, Artillero   vs   Asturiano, Bengala: 



Asturiano se va al juego de cuerdas y se lleva con huracarrana a Artillero, Bengala tropieza a Center y le saca la rendición con palanca al brazo.



Reacción ruda, Artillero aplica cruceta a las piernas de Bengala mientras Center azota en la lona a Asturiano, los rudos empatan la batalla.



Los técnicos parecen dominar la batalla pero Artillero sorprende a Asturiano y lo lleva a la rendición mientras Center elimina a Bengala.

Cal. Buena: Espero no equivocarme pero veo a un Center no muy a gusto con su cambio al bando
rudo, esperemos que poco a poco se acople y agarre ritmo después de algunos meses de inactividad.


Astral   vs   Olímpico: Olímpico azota a Astral en el esquinero y después lo castiga con antebrazo, el técnico cae fulminado, Olímpico sigue castigando a Astral y lo pone en espaldas planas 1..2..nada.




Olímpico saca con patadas voladoras al técnico y después se lanza en tope, ambos intentan subir al ring pero Astral lo derriba y sube al cuadrilátero, comienza la serie de falsos finales, Astral por fin reacciona y se lleva con la casita a Olímpico para eliminarlo.




Astral toma el micrófono y pide una oportunidad a Olímpico por su Campeonato el cual el rudo acepta de inmediato.

Cal. Regular: Olímpico tiene que lucir mucho mas, tiene que proponer y demostrar por que es Campeón


Starman, Stigma, Magnus   vs   Los Cancerberos: 




Stigma y Virus nos regalan algunos minutos de lucha a ras de lona, Starman y Raziel hacen su relevo sin dominio claro hasta que Cancerbero rinde a Magnus con cangrejo, Starman entra al relevo pero Raziel logra rendir al capitán técnico.




Starman reacciona y aplica doble quebradora a Virus, pero los Cancerberos ingresan a ayudar a su lider, Stigma y Magnus ingresan, Magnus impulsa a Stigma para sacar  a los rudos con patadas voladas ¡doble plancha con giro sobre los rudos! Starman queda con Virus al cual elimina para empatar la batalla.




Starman vuelve a tomar la delantera y saca a Virus del ring ¡tope sobre el rudo! Virus sale disparado sobre el pasillo, el resto de los luchadores entra al ring, Los Cancerberos derriban a Magnus y Stigma e intentan hacer un castigo combinado que tarda eternidad en culminarse al final los Cancerberos se llevan la victoria.

Cal. Buena: Que buena lucha a ras de lona dieron Stigma y Virus, la juventud del Poblano no fue impedimento para encarar al gran maestro Virus, ademas Stigma y Magnus vuelven a brindar una buena actuación y superaron lo echo en su anterior presentación, mu bien por los 6 gladiadores.

Blue Panther, Shocker, Stuka Jr   vs   Olímpico, Morphosis, Misterioso Jr: Misterioso llega en sustitución de Felinosky.



Stuka saca del ring al Rey del Yogurth ¡plancha tipo misil sobre l rudo! los demás gladiadores entran al ring ¡nudo lagunero para Olímpico y paquetito para Morphosis!



Los rudos atacan al 3 vs 1, Olímpico rinde a Stuka, Misterioso a Shocker y Morphosis se encarga de Panther.





La caída definitiva esta llena de varios castigos inconclusos, Shocker y Panther salen proyectados sobre Misterioso y Morphosis, Stuka enfrenta al capitán rudo y lo deposita en la lona con cargada de bombero ¡misil humano sobre Olímpico! 1..2..3, la victoria es para los científicos.

Cal. Buena: Stuka fue el mejor de su bando al derrotar en la definitiva al rudo, por otro lado Shocker fue el mas ovacionado hasta el momento.



Místico, La Sombra, la Mascara   vs   Volador Jr, Psicosis, Kraneo c/Mije: 





Volador de inmediato ataca a La sombra en la pasarela y el resto de los rudos atacan a Místico y La Mascara,  Volador sigue atacando a Sombra y lo elimina con espaldas planas, Kraneo aprovecha su tonelaje y derriba a Místico para que después  Mije lo plancha, los técnicos son eliminados.





Volador ahora castiga a Místico e intenta arrancarle la capucha, el referi lo detiene, cada intento de Místico por reaccionar y mostrar su lucha es interrumpido por los rudos, Volador lleva a Místico abajo del ring y lo azota en las paredes de la Arena, los tres rudos siguen castigando a Místico hasta que La Mascara reacciona, Mistico saca a Psicosis del ring y después se lanza en  mortal al frente ¡la campana para Volador! ¡derribe de bombero de Sombra para Kraneo y después rebote en las cuerdas !.




La Mascara y Sombra sacan del ring a Kraneo y Volador, los técnicos salen impulsados sobre sus rivales, Místico y Psicosis quedan a definir, de nueva cuenta cuando Místico intenta luchar Psicosis lo recibe con un tremendo faul, Tirantes descalifica al Cornupeta Poblano.

Volador no conforme le arranca la tapa a Místico.

Cal. Buena:

1er Lugar : Primera  y Tercera Lucha
2do Lugar: Estelar, Segunda Lucha, Semifinal
3er Lugar : Cuarta Lucha
4to  Lugar: Match relámpago


Fotos: Susana Sánches

.
.

2 comentarios:

  1. ORale muchas gracias por considerar que la nuestra fue de las mejores batallas de la noche

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trato de ser lo mas parcial posible y desde mi punto de vista fue una buena batalla, aqui es cuando digo que el resultado es lo de menos no importa si el triunfo es rudo o tecnico, lo que se disfruta es las evoluciones

      Eliminar