Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 17 de febrero de 2013

¿Buena o Mala la llegada de Wagner al CMLL?

.
.
El caso Wagner suena cada vez mas en el CMLL, pero antes se tiene que resolver el problema legal entre él y AAA.

Si se diera su llegada, lo cual no me entusiasma en exceso, me gustaría que dejara afuera su ego de ser la máxima figura del CMLL, tiene que pagar piso eso seria lo adecuado y tendría que saber que desde su partida hay nuevos luchadores que han venido escalando en estos años para convertirse en las figuras que ahora son, él no es la solución a una mejor entrada me parece que al principio seria novedad pero poco a poco la afición le dejaría de comprar sus rutinas y tendría que igualar el nivel en el cual se encuentran Rush, Terrible, La Sombra, por mencionar algunos.

A muchos les parecerá una buena idea, otros tantos no estarán de acuerdo pero si deja a un lado la comedia que aprendió sin duda puede ser un buen regreso.

Sabe que aca no puede hacer telenovelas como las que hacia con Dorian Roldan
.
.

2 comentarios:

  1. Que ese bulto se quede en AAA!!

    Salu2

    ResponderEliminar
  2. Si le ponen una buena cartelera creo que volvera a haber llenos en la arena puebla, esos llenos de wagner vs la park .... pero nunca volvere a ver la arena como un mistico vs black warrior o mistico vs averno ..... sin el mistico original la arena puebla no creo q se llene a reventar como en esos tiempos.....

    ResponderEliminar