Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 20 de junio de 2012

Dragón Lee será el nuevo Místico del CMLL

.
.

Fotos: Pablo Lozano.
Místico 2012
El domingo se despide Dragón Lee

Dragón Lee recibió la tarde de este miércoles la oportunidad de su vida, de las manos de Fray Tormenta y ante los medios de comunicación la noticia de que será desde el día de hoy el nuevo Místico del Consejo Mundial de Lucha Libre pues como lo dijo el propio padre, “Místico nunca debe morir”.

“He seguido con mucha atención el Torneo de Forjando un Ídolo, le he puesto mucha atención y me he fijado mucho en el Dragón, no solo como lucha sino porque tiene muchas otras cualidades, por eso estoy aquí para darle algo que de seguro me hará estar muy orgulloso otra vez”, comentó Fray Tormenta.

“No sé si llorar, reír, o que hacer, pero si usted está convencido de que ese personaje lo debe de portar Dragón Lee, con mucho gusto lo voy a hacer, voy a llevarlo muy en alto y ante toda la gente”, respondió Dragón Lee al recibir la tapa del príncipe de plata y oro.

Fray Tormenta le hizo entrega del equipo
El primer compromiso del nuevo Místico es hacer anualmente una función a beneficio de los cachorros de Fray Tormenta, quien de manera encarecida le pidió jamás dejar de ser humilde.

“Si la gente, Dios, el público y los medios te logran poner en la parte más alta nunca olvides que nosotros somos gente que salió del pueblo y estamos para servir al pueblo, tenemos el apoyo del Consejo Mundial y esperamos que sepas llevar con mucho orgullo esta máscara, que la sepas portar con mucha sencillez, que la humildad siempre éste presente en tu corazón”.
La bendición
Uniforme completo
“Esta es la oportunidad que he estado esperando desde que llegue al Consejo Mundial de Lucha Libre, agradecer a todos por haber confiado en mí, por abrirme las puertas desde que estoy aquí, este equipo me lo gane con mi esfuerzo, dedicación y hasta mis lesiones, ustedes lo saben, hoy comienza una nueva historia, un nuevo Místico por qué yo no vengo a desplazar a nadie, este es el inicio de algo muy diferente, esta no es la segunda parte, comienza una nueva”, afirmó Místico.

Ante las comparaciones que se le avecinan cree que está listo, “yo estoy listo para todo lo que venga, no soy la comparación de nadie, Dragón Lee siempre fue único y forjo su propia historia, la de Místico acaba de comenzar”.

Sus primeras palabras
Y reitero, “esta es una nueva era, yo no vengo a remplazar a ningún luchador ni a ser la continuación de nadie, yo estoy para escribir algo nuevo, yo nunca voy a estar a la sombra de nadie, este es el inicio de una nueva era, no me importa dejar la vida arriba del ring, la nueva era de Místico acaba de comenzar”. 

Por último se informó que este domingo 24 de Junio en la Arena Coliseo será su despedida como Dragón Lee y posiblemente sea la noche del viernes 29 dentro de la función denominada Infierno en el Ring cuando haga su debut como Místico.

.
.

3 comentarios:

  1. no va llenar los zapatos de el primer mistico

    ResponderEliminar
  2. habra que darle oportunidad de mostrarse en el ring, desgraciadamente todos queremos o pensamos q sera exactamente = que el anterior pero debemos de pensar que tiene que escribir una historia diferente

    ResponderEliminar
  3. echale muchas ganas y no t dejes desfallecer x los obtaculos q vas a encontrar en tu camino tu seras mil veces mejor q el anterior con sencilles y esfuerzo llegaras muy lejos

    ResponderEliminar