Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 27 de junio de 2012

Aquí empieza la nueva historia: Místico (parte 1)

.
.
Fotos: Pablo Lozano.
  • Con trabajo vamos a hacer que la gente de la Arena México se vuelva técnica.
  • Adiós mi querida máscara (Dragón Lee): Místico.
  • Esto es un regalo de Dios para mí.
Místico
Listo para afrontar el reto de su vida y sin temor al fracaso es como se encuentra el nuevo Místico (ex Dragón Lee), con la pluma del destino en sus manos espera arrancar con la nueva historia a partir del 3 de agosto cuando haga su presentación oficial ante la afición de la Arena México.

“Tengo que trabajar muy fuerte para demostrar, mucha gente piensa que todo esto me lo han dado a mí y a mí hermano de a grapa pero no es así, todo me lo he ganado con mi trabajo y hasta con mis lesiones, a base de golpes, tengo las agallas y las ganas de sobresalir”.

Agradecido con la oportunidad
“Es una emoción bastante grande que no lo puedo expresar con palabras, es algo muy importante porque desde que llegué aquí siempre pensé en convertirme en la máxima estrella de la lucha libre, se me brindó esta oportunidad y solo falta que yo la aproveche, que les demuestre que confiaron en mí y no se equivocaron”, dijo.
3 de agosto el día de su debut
Pero el cambio asegura no fue fácil por tener que decirle adiós a la máscara que le dio un lugar en la lucha libre, “cuando me quite la máscara de Dragón Lee sentí un sentimiento muy fuerte, en ese momento hasta ganas de llorar me daban porque con esa máscara fue con la que inicie, fue la que me dio lo que hoy tengo, por un momento no la quería dejar pero entendí que esta era una gran oportunidad para tener más”.

Mirando hacia atrás recuerda muchas de sus primeras grandes noches como Dragón Lee, “fueron muchas como las del torneo Forjando un Ídolo, no lo gane pero gane algo más importante; la noche que gane la Copa Sangre Joven contra Raziel fue muy hermoso, lo que tengo en mi mente es ser positivo”.
Nada es de a grapa: Místico
Un Místico con alma de Dragón
Aunque la historia continúa como Místico, en lo personal asegura empezar de cero y tener que ir picando piedra para ganarse el cariño de la gente poco a poco, de modo que la Arena México vuelva a ser en su mayoría de apoyo a la esquina técnica.

“Obviamente la gente no me va a recibir con las puertas abiertas de principio, lo tengo muy claro, me gusta sufrirle y me gusta ganarme el apoyo de la gente, la gente que me apoya me hará estar contento pero la que no lo haga me impulsará a trabajar más y más hasta que logre ganarme su confianza, no debo darme por vencido, tengo que arriesgarlo todo, tengo que hacer cosas mejores que cuando fui Dragón Lee”.

.
.

1 comentario: