Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 9 de diciembre de 2011

Cartelera 12-Dic-11: Candente Mano a Mano Atlantis vs Mr Niebla

.
.
Un buen cartel engalanado con la Belleza de Laura Schneider, me parece que será una función de muchas emociones en todos los encuentros.




BLUE CENTER, TIGRE ROJO, TIGRE ROJO JR   VS   SIKY OSAMA, ESPIRITU MALIGNO, FUERZA CHICANA: La experiencia se desborda en esta batalla en ambos bandos, la juventud y velocidad de Tigre Jr. será muy importante para su bando pues enfrente tienen al rudo mas marrullero de la Arena Puebla, Espíritu, que al lado de sus compañeros serán un hueso difícil de roer.




HORUZ, METALICO, LEONO   VS   HOOLIGAN, DISTURBIO, BOBY ZAVALA: Esta batalla, en comparación con la segunda batalla de la semana pasada, parece tener un poco de mayor velocidad y mejores castigos.




BLACK WARRIOR, SANGRE AZTECA, DRAGON LEE   VS   POLVORA, OKUMURA, YOSHIHASHI: El antiguo Poder Mexica frente a La Ola Nipona es un duelo muy interesante que traerá muchas buenas evoluciones, además la espectacularidad de Lee y la explosividad de Pólvora harán que esta batalla aspire a estar dentro de las mejores.




RUSH, ANGEL DE ORO, TOSCANO   VS   VOLADOR JR, PSICOSIS, OLIMPICO: La tercia ruda a sido arrolladora frente a sus rivales, su aceptación es efectiva y letal y su colmillo los encamina siempre al triunfo.

En esta ocasión Ángel de Oro, quien se ha llevado 2 derrotas consecutivas frente a los rudos, viene acompañado por Rush y Toscano y podrían cobrar cuentas pues los técnicos no olvidan que los rivales que tienen enfrentes son quienes les arrebataron los Campeonatos.

Como comentario extra se esta anunciando la salida de Toscano del CMLL, cosa que me parece de lo mejor pues este gladiador (y mucho aficionados estarán de acuerdo conmigo) no ofrecía nada en sus batallas, sus rutinas y castigos eran aburridos y no aportaba casi nada a las batallas. Ojala Diamante llegara en lugar de Toscano para ver una especia de revancha entre Campeones y Ex-campeones.







MANO A MANO: ATLANTIS   VS   MR NIEBLA: Muchos esperan con ansia el duelo entre dos grandes Ídolos.

La rivalidad no es nueva y ya muchos conocen este pique donde los ánimos se calentaran arriba y abajo del cuadrilátero, marrullerías, abotones en las butacas y muchas cosas mas saldrán de este candente duelo.

Niebla tiene un sinnúmero de seguidores y Atlantis ha recuperado mucha afición por lo que el duelo también será de egos.

.
.

1 comentario:

  1. MUY BUEN CARTEL Y MUY BUENA PAGINA. QUE BUENO QUE LOS LUCHADORES POBLANOS SIGAN PONIENDO EN ALTO LA LUCHA LIBRE. BIEN POR TIGRE ROJO UNO DE LOS MEJORES LUCHADORES POBLANOS. FELICIDADES PORRA FRESA LA MEJOR DE PUEBLA

    ResponderEliminar