Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

domingo, 18 de diciembre de 2011

Los Oficiales retan a Los Traumas por las máscaras

.
.
Los Oficiales AK-47 y 911 se enfrentaron a los Traumas en una rivalidad que está creciendo. Los Oficiales trataron de sorprender apenas se asomaron por la pasarela y ni siquiera les dieron tiempo de quitarse su equipo de presentación. Sin embargo, los sorprendidos fueron los propios AK-47 y 911, pues de repente aparecieron los verdaderos Traumas de los vestidores, y aprovecharon para atacarlos.



El odio entre ambas duplas fue más que evidente, pues las máscaras de los rudos pronto estaban rotas y los Traumas, más salvajes que nunca, usando un cuchillo y un exprimidor de limones para sangrar a 911 y AK-47.

Con sendos castigos a brazos y una tijera al cuello, los Traumas se impusieron en la primera caída, y continuaron dominando en la segunda, hasta que AK-47 y 911 tuvieron un chispazo y en menos de un minuto empataron la contienda.

Los herederos del Negro Navarro sufrieron los estragos de la venganza de los Oficiales, Trauma II, que tuvo que ir a vestidores por otra capucha.

Ambas duplas buscaron con todo la victoria. La sangre también comenzó a correr en la frente del Trauma I, y poco después fue eliminado de la contienda, junto con 911, para dejar todo en manos de AK-47 y Trauma II.

Trauma II estuvo a punto de eliminar a AK-47 hasta en tres ocasiones, pero el rudo logró asirse a la cuerda para invalidar el castigo.

De la nada, AK-47 logró aplicar una tijera al cuello y castigo a los brazos del Trauma, arrancándole la rendición. Motivados por la victoria, los Oficiales exigieron una lucha de máscaras ante los Traumas para la semana próxima, y en ese mismo momento se firmaron los contratos.

Fuente: Medio Tiempo
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario