Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 21 de diciembre de 2011

¡Felino Sin Piedad masacra a Panther! ¡Volador Jr y La Mascara en caminos peligrosos! ¡Una función candente de principio a fin!

.
.
ARES, AKRON   VS   BLACK TIGER, SILVER: La Función comienza con una entrada mejorable.




Los científicos comienzan con una buena coordinación, Silver amarra a Ares para el toque de espaldas, Tiger sube a los tensores a Akron ¡tijeras voladas del técnico para Akron para proyectarlo sobre la lona! Tiger hace la cobertura.




Los rudos recuperan el control de la batalla y atacan a Tiger -Silver intenta ingresar pero Tirantes se lo impide- los rudos castigan duro a Tiger hasta que queda eliminado -Silver por fin puede ingresar- Ares lo recibe con lazo al cuello y después Akron lo elimina con toque de espaldas.

Tiger usa su colmillo y logra la distracción de los rudos.



¡cargada de bombero de Tiger para Akron! Tiger sube al esquinero y se lanza sobre Akron para después aplicarle una palanca a los brazos -Ares interviene y salva a Akron- Silver vuela desde la tercera cuerda para planchar a Akron pero Ares lo golpea por la espalda -los técnicos son proyectados sobre los tensores- Ares deposita a Silver en la lona, Akron rinde a Tiger con una especie de cristo invertido, la batalla es para los rudos.


STARMAN, LEONO, MOLOTOV   VS   SUPER COMANDO, ARTILLERO, DISTURBIO: Artillero ingresa al ring e intenta patear a Starman  -el técnico lo esquiva-  Artillero golpea a Comando  -ambos rudos se van contra Starman pero de nuevo logra esquivarlos-  Disturbio ingresa y sostiene a Starman  -Comando y Artillero se lanzan con lazo al cuello- Disturbio recibe el castigo, el resto de los técnicos ingresan al ring ¡Molotov elimina a Artillero! ¡Leono con cangrejo elimina a Comando! ¡Starman con quebradora deja fuera a Disturbio.



Reacción ruda -Artillero y Disturbio se van contra Molotov y logran sacarlo del cuadrilátero, Leono intenta reaccionar pero es sometido por los tres rudos para después ser sacado con patadas voladoras ¡Starman ingresa al ring! Disturbio lo recibe con tremenda cachetada  -los rudos aprovechan su superioridad numérica y logran rendir al capitán-.

Dominio rudo, Molotov recibe raquetazos de la tercia ruda  -Comando y Artillero toman impulso en las cuerdas, pero Leono y Starman los jalan desde abajo del ring- abajo los rudos intentan reaccionar pero los técnicos estrellan a sus rivales.




Starman se lleva con rana a Disturbio pero la cuenta queda en 2  -el resto de los rudos regresan al ring-  triple torito de los técnicos para llevarse a su rivales con rana 1..2..nada   -Molotov y Leono hacen la estrella a Artillero y Disturbio-  ¡los rudos gritan de dolor! Starman aplica la tapatía a Comando en medio de la estrella, es todo para los rudos y los técnicos se llevan una emocionante victoria.


MISTERIOSO JR, RAZIEL, CANCERBERO   VS   STUKA JR, PEGASSO, ANGEL AZTECA JR:



Dominio alterno en los relevos mano a mano  -Stuka saca con enganche a Misterioso-  ¡mortal hacia atrás de Stuka para el Rey del Yogurth! Parece que los técnicos tiene el control  -Los Cancerberos entran rápidamente y atacan a Ángel y Pegasso-  ¡doble cangrejo de Los Cancerberos para los científicos!


Reaccion de los científicos  -Pegasso y Ángel sacan con patadas a Los Cancerberos-  doble tope de los técnicos para sus oponentes ¡Stuka y Misterioso quedan solos en el ring! juego de cuerdas ¡huracarrana de Stuka para Misterioso!.



Los científicos dominan durante varios minutos hasta que Misterioso provoca que Ángel se proyecte contra Stuka ¡Cancerbero saca del ring a Pegasso! ¡Misterioso elimina a  stuka con su driver special! Raziel toma a Ángel y se lo lleva con la tapatía, pero Cancerbero lo asiste para combinar el castigo y con palanca al cuello eliminan a Ángel, la batalla es para los rudazos.


BLUE PANTHER, MAXIMO, BLACK WARRIOR   VS   FELINO, MR AGUILA, POLVORA: Máximo y Warrior son los primeros en ingresar al ring, Panther aparece en medio de aplausos de la afición.

Felino aparece sin su cabellera  y de inmediato ataca a Panther abajo del ring, Máximo y Warrior bajan a ayudar a Panther pero Águila y Pólvora les impiden intervenir.



Felinosky azota a Panther en las butacas y después lo sube al cuadrilátero, Águila y Pólvora sostiene al maestro lagunero ¡Felino se ensaña con Panther! Panther le escupe a la cara a Felino pero esto solo enciende mas al rudo y continua atacando Sin Piedad.

Terror Chino pide calma a Felino pero el Casas se ha vuelto loco.




Los aficionados corean el nombre de ambos gladiadores, Panther reacciona y azota la cara de Pólvora y Águila en la lona ¡el grito de Panther se impone ya al de Felino! Warrior y Máximo regresan al ring ¡cangrejo de Warrior para Águila! Máximo se va a las cuerdas y con pompazo cae sobre Pólvora para hacer la cobertura, es todo para los rudos.

Panther sigue a Felino por abajo del cuadrilátero hasta que lo intercepta para arrojarlo por las paredes de la Arena "Panther-Panther" se escucha por la gran mayoría de los asistentes ¡Panther azota a Felinosky en el poste y después lo remata con una quebradora! Máximo y Pólvora continúan las acciones arriba del ring  -Máximo domina a Pólvora-  Panther y Felino regresan al ring  -duelo de egos-  de nueva cuenta el nombre de "Panther" se escucha con mas fuerza ¡patada al estomago de Felino para Panther! el rudo manda a Panther sobre las cuerdas pero el maestro lagunero lo recibe con patada en reversa para sacarlo del ring.



Águila interviene y ataca a Panther pero de inmediato el técnico toma el control y sostiene a Águila para que Máximo lo reciba con un beso  -Águila sale corriendo del cuadrilátero-  Máximo se va sobre el filo del ring y se avienta en plancha sobre Águila, Warrior también sale a atacar a Pólvora.


Panther y Felino regresan al cuadrilátero ¡Felinosky ataca descaradamente a Panther con un faul! terror Chino se percata de la situación y descalifica a Felino.


Los técnicos se llevan la lucha en dos caídas al hilo, ¡Felino toma el micrófono y amenaza a Panther! Panther luce impotente y Felino lo patea sin medir consecuencias ¡Panther toma el micrófono "si no sabes perder me vale madre" menciona Panther. Sin duda una rivalidad candente y una batalla que prendió los ánimos de la afición.



VOLADOR JR, TERRIBLE, REY BUCANERO   VS   LA MASCARA, ATLANTIS, RUSH: La lesión que sufriera Mascara Dorada en Guadalajara le impidió presentarse en este combate y su lugar fue tomado por El Toro Blanco.


Atlantis y Terrible abren la batalla, para después dar al relevo a La Mascara y Bucanero  -ambos gladiadores se van al estilo de ras de lona- Volador interviene y patea a La Mascara ¡Volador sale de inmediato del ring y La Mascara va tras él para reclamarle! las acciones se reanudan pero de nueva cuenta Volador interviene en contra de La Mascara, los rudos deciden atacar en montón, Volador sube a La Mascara al esquinero y le arranca la tapa ¡Atlantis y Rush son expulsados del ring! La Mascara continúan siendo atacado por los tres rudos, y sin mayor dificultad la inicial es para los rudos.





¡La Mascara reacciona y saca con tijeras a Volador! ¡mortal al frente de La Mascara para Volador! Atlantis y Rush entran a enfrentar a los TRT¡ Atlantis se lleva al toque de espaldas a Bucanero 1..2..3 ¡suplex de Rush para Terrible! Rush corre hacia las cuerdas para después aplicar una lanza a Terrible ¡Rush hace la cobertura par la cuenta de tres.


Ahora La Mascara intenta quitarle la tapa a Volador, pero Tirantes impide esta acción ¡La Mascara y Volador bajan del cuadrilátero y se castigan sobre el esquinero!  -de nueva cuenta los aficionados se emocionan-  Atlantis y Rush salen del cuadrilátero sobre Bucanero y Volador.




La Mascara queda a definir frente Terrible, aparece la campana para Terrible ¡el rudo se rinde, pero Tirantes se hace el que no ve! La Mascara rompe el castigo y le recrimina la acción al Tirantes, Volador aprovecha el descuido y regresa al ring ¡backcraker para La Mascara! Volador hace la cobertura 1.2.3.

Tirantes da el triunfo a los rudos pero La Mascara reta a Volador a un Mano a Mano.

Un buen Cartel y sobre todo las batallas dieron buenos resultados, los aficionados se metieron de lleno  las luchas y la entrada mejoro considerablemente.


Fotos: Susana Sanchez
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario