Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 6 de diciembre de 2011

Funcion de Lucha Libre: Evento Gratuito

.
.

Este 11 de Diciembre unos buenos vecinos volverán a Festejar el día de las Lupitas y por supuesto a Nuestra Señora de Guadalupe, y para deleitarnos abra Box, Lucha Libre y un Baile, pero vayamos a lo que mas nos interesa.


Tendremos el gusto de poder ver a las estrellas del CMLL en la Función de Lucha Libre que se tiene preparada después de la 14:00 hrs. y los siguientes gladiadores llegaran a engalanar este cartel:

Mr Niebla: El Apestoso Mayor hará vibrar a los aficionados rudos.

Super Porky: Llega el carisma y el sazon de la Lucha.

Psicosis: El Poblano Invasor y Campeón Nacional de Trios.

Máximo: Un Ídolo frágil que sera ara reír a todos los asistentes.

Virus: El Pequeño Maestro y Campeón Mundial Ligero con todo y sus rudezas.

Pegasso: Rompiendo la ley de la gravedad con sus arriesgados lances.

Police Man: Un rudo mordelon y marrullero.

Ángel Azteca Jr: La técnica y la lucha a ras de lona lo hacen un buen rival.

En fin, varias estrellas más en una función que no te puedes perder, recuerda la cita es el próximo 11 de Diciembre en la 14 Poniente entre 7 y 9 Norte y lo mejor es que sera un a función gratuita y si acaso quieres estar en la comodidad de una silla se cobrara una cuota de recuperación de entre 20 y 10 pesos.

A la banda de la Porra Fresa por allá nos vemos, para pasar un buen rato de diversión y si quieres unirte a la Porra pues ve y grita con nosotros y si quieres llevar una playera roja para estar a tono sera mejor.
.
.


No hay comentarios:

Publicar un comentario