Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 16 de diciembre de 2011

Cartelera 19-Dic-11: Felino o Panther apareceran Sin Cabellera

.
.
Los Festejos Navideños llegan a la Arena Puebla, con este emotivo cartel y con la sensualidad de Fabiola.

Preparémonos a disfrutar de esta cartelera interesante y mas en estas vacaciones, recuerda que los costos son $150, $80 y $70 y además si eres menor de 9 añotes no pagas.




SILVER, BLACK TIGER   VS   ARES, AKRON: Sin duda será una buena batalla, Akron en muchas ocasiones lo he dicho que es un rudo que involucra a los aficionados en sus batallas, además la experiencia de Tiger le darán un buen rumbo a este combate.




MOLOTOV, STARMAN, LEONO   VS   SUPER COMANDO ARTILLERO, DISTURBIO: Me parece que los rudos tendrán una lucha sin muchas complicaciones, la rudeza la manejan a la perfección y solo un descuido puede llevarlo a la derrota.




STUKA JR, PEGASSO, ANGEL AZTECA JR   VS   MISTERIOSO, RAZIEL Y CANCERBERO: Una lucha mas equilibrada en donde todos los gladiadores lograran que la afición se encienda. El Rey del Yogurth y Los Cancerberos son una tercia de mayor tonelaje y con una lucha recia pero la velocidad y espectacularidad de los Técnicos pone las cosas a la par, por lo que veremos una batalla sin cuartel.




BLUE PANTHER, BLACK WARRIOR, MAXIMO   VS   FELINO, MR AGUILA, POLVORA: Las expectación estará centrada en esta batalla y desde que la puerta de los vestidores se habrá, toda la gente querrá ver al luchador derrotado, pero este solo buscara vengarse de su rival a cualquier costo. ¿Quien será el que llegue sin su melena? ¿Llegara Panther depues de ser sancionado?.




ATLANTIS, LA MASCARA, MASCARA DORADA   VS   VOLADOR JR, TERRIBLE, REY BUCANERO: La Maquina de la Destrucción  se complementara con El Depredador del Aire para hacer frente a Atlantis y a La Generación Dorada, en un duelo donde Atlantis y Volador podrían volver a encender su rivalidad además las súper evoluciones  de Bucanero y Terrible y la espectacularidad de Dorada y La Mascara podrían detonar la pólvora.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario