Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

El Trauma I destapa al Oficial AK-47

.
.

Ante una pletorica entrada la Arena Naucalpan celebró un aniversario más poniendo en juego en relevos increibles las máscaras de el Trauma I y El Oficial AK-47 que hicieron pareja ante el Trauma II y El Oficial 911,una arena "Traumatizada" al máximo donde en una caída se definiria quien se disputaria las máscaras, lucha lleva de intervenciones de los Oficiales que más que rivales parecian parejas pero al final la suerte sonrio al Oficial 911 y el Trauma II para dejar en la quema al Trauma I y el Oficial AK-47.




Ya en lucha mano a mano por las máscaras, los Oficiales toda la lucha hicieron de las suyas ante la complacencia del referí, que cuando recriminaba al Trauma II second de su hermano, Los Oficiales castigaban al Trauma I, al grado de hacerlo sangrar y con sillazo descarado del 911, second del AK-47 se llevaba la inicial.




En la segunda caída seguia la misma tonica, pero ahora el Trauma II entraba a la reyerta para emparejar las acciones en favor de su consanguineo, que rompia la máscara del Oficial y lo sangraba para estar el igualdad de cinscurtancias y empatados a una caída por bando.




Ya en la definitiva fue un caos tremendo, en el final del encuentro, con un referí distraido el Oficial AK-47 le receta brutal martinete al Trauma I, el referí voltea y cuenta las tres palmadas dando la victoria al Oficial ante la furia del publico asistente que ingreso al ring, arrojo cuanta cosa tenia a la mano ante esta injusticia.


Pero el doctor y el comisionado al momento del martinete ya habian ingresado indicandole al referí que el Oficial AK-47 tenia que ser descalificado por el martinete y el Trauma I de esta manera triunfaba dando a conocer el rostro de Mario Pardo Villagomez originario de Casas Grandes, Chihuahua.


Fuente. Mr. Reyes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario