Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 17 de diciembre de 2011

Panther rapa a Felinosky

.
.
Sin Piedad.- Leobardo Magadan presenta el último evento especial del CMLL. Comienza el primer baile de edecanes ante una arena que registro una entrada entre seis mil y siete mil personas.

Cabellera contra Cabellera/ El Felino s/Negro Casas vs. Blue Panther s/Rey Bucanero ® Bestia Negra.-



Felino se avalanza sobre Panther !Panther le responde de la misma manera! La lucha se desarrolla debajo del ring, Felino regresa al maestro lagunero al cuadrilatero y le cstiga las piernas usando las cuerdas, Felino conecta un par de lariats, patada de despeje y con la figuras cuatro invertida elimina a Blue Panther.




Felino intenta cortar la frente de Blue Panther y luego le receta varios machetazos, Panther reacciona y conecta media cavernaria, Felino lo frena con lariat y patadas de canguro !Panther lo sorprende y elimina con palanca fujiwara!




Panther castiga las piernas del Felino de manera ilegal, luego le hace la montura completa y tiende a golpes al Felino !Felino le toma el brazo a Panther y le hace palanca! Panther intenta romper la llave pero Felino lo tunde a codazoz para evitar soltarlo, Panther por fin se libra de la llave !Felino le conecta rodada y enredadera! !nada, la cuenta no prospera! Panther intenta rana, pero Felino la evita y coloca puente olímpico, Panther rompe la cuenta pero de inmediato Felino  le coloca un candado a tobillo,  Blue Panther no la ve venir, !Felino conecta stf! !Panther alcanza las cuerdas! la gente corea el nombre del Felino, Panther sale del ring !avioncito del Felino! !su cabeza pega en la ceja del ring! !brutal!  Panther apenas y permite subir a su rival y de inmediato lo ahorca usando las cuerdas !Felino se safa delcastigo y ataca con plancha cruzada! !Panther le revierte el toque de espaldas pero la cuenta no prospera! !la afición ya luce dividida! Panther conecta desnucadora y doble palanca a los brazos !Felino no se rinde! el maestro lagunero conecta una cruel variante de medio cangrejos !Felino intenta escapar alcanzando las cuerdas!  Panther evita que Felino alcance las sogas, conecta vriante de tirabuzon, Felino grita de dolor! El Casas reacciona con machetazos, Panther lo vuelve a desnucar y ahora conecta candado al tobillo, Panther luce muy superior, Felino alcanza las cuerdas !Panther conecta la figura cuatro invertida! !Felino una vez más alcanza las cuerdas! Panther se engolosina e intenta otra llave, !Felino le toma al brazo e intenta palanca cruzada! !Panther no sede su brazo! !Felino logra estirar el brazo de Pannther !pero el maestro lagunero alcanza las cuerdas! !Panther prepara el Martinete! !Bestia Negra lo evita! !Negro Casas alega que hubo martinente! !Rambo le pide cuentas al referí! !Bestia Negra defiende su decisión! "no hubo martinete, y si lo hace, aunque me veten !yo lo descalifico!




El Felino aprovecha la confusión y conecta la casita! !nada!! Felino conecta la desnucadora y figura cuatro, Panther alcanza las cuerdas, Felino sube a las cuerdas  !codazo volador! !nada, no llega la tercera palmada! Felino conecta desnucadora, !Eey Bucanero ayuda a Panther a alcanzar las cuerdas! Felino reclama, el referí reprende a Bucanero !Felino prepara martinete! !Negro Casas entra al ring y le pide que no lo haga! !Negro se da cuenta que el referí esta distraido y le sugiere al Felino concretar el martinete! !Bestia Negra se da cuenta y evita el martinete empujando al Felino! Felino y Panther caen sobre el Negro Casas, el referí se da cuenta de la intervención !Felino es descalificado! !Blue Panther rapa por vez primera al Felinosky!

Fuente: La Catedral de la Lucha Libre
Fotos: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario