Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 2 de diciembre de 2011

Mascarita Plateada sintió nervios al portar imagen de El Santo

.
.
Mascarita Plateada está acostumbrado a enfrentar grandes retos sobre el ring, pero hace unas semanas inició el más grande de su carrera: portar la imagen de El Santo, con la que ya se coronó monarca de la WWA, cinturón que expondrá el 15 de diciembre en la función Todo por el Todo, en el gimnasio Juan de la Barrera, ante El Lobito.


Atrás quedó la historia que cimentó en el CMLL, hoy es la nueva imagen mini de la leyenda plateada sobre el ring.


"En mi debut me pasó lo que nunca me ocurrió en mi carrera como luchador profesional con mis anteriores personajes, ni como Mascarita Sagrada en Triple A, tampoco cuando debuté como Mascarita Dorada en la arena México, estuve muy nervioso, portar la imagen de El Santo es algo muy fuerte y debo reconocer que lo resentí", comentó.

Pese a no tener ningún lazo de sangre con El Santo, sabe que el legado es una responsabilidad: "Es el personaje dentro de la lucha libre más importante a nivel mundial, estuve nervioso pero contento con la respuesta del público, me dio todo su cariño y así respondí sobre el ring, ganando el cinturón de la WWA".

Aceptó que ha sido el triunfo más grande en su carrera, "porque porté la imagen de El Santo, el público me apoyó y será un parteaguas en mi carrera. El Hijo del Santo es alguien que ha llevado la imagen de su padre con respeto, sé lo que porto y lo que pesa".

Recordó que alguna vez en Bélgica, cuando usó por primera vez ese equipo, el continuador de la leyenda de plata le dio todo su apoyo "y después le respondo como debe ser, en el ring y con triunfos".

Sobre el enlonado no tiene nada por demostrar: "La afición ya conoce mi talento, ahora con la mezcla de esta imagen tan importante tengo mucho que dar, son once años como profesional y voy a cobrar muchos triunfos con este equipo".

Ahora quiere olvidar su pasado y darle brillo al cinturón que adorna su cintura: "Hay muchos rivales que se van a formar y estoy listo para recibirlos".

Fuente: El Universal
Foto:  Estrellas del ring
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario