Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 5 de diciembre de 2011

Esos Campeonatos se quedan aqui: Seuxis

.
.
Fotos: Pablo Lozano.


Será la noche de este martes cuando las Campeonas Mundiales de Parejas CMLL-REINA la boricua Seuxis y la Comandante expongan por primera vez su campeonato conseguido el Japón ante las mexicanas Lluvia y Luna Mágica, al respecto la ruda Seuxis advierte que esos campeonatos seguirán en poder de las rudas.

“Fue una gira muy fuerte y como se los dije a ellas demostramos por que somos las más fuertes, la pareja más fuerte del Consejo, somos las primeras campeonas y los campeonatos son para exponerse así que adelante, hay que darle la oportunidad a Lluvia y a Luna y veremos cuales son los resultados, pero la Comandante y yo vamos a dar el cien por ciento arriba del ring”, aseguro.

Para nivelar la balanza Seuxis admite que fue complicado triunfar allá en Japón por que es un estilo de lucha más recio, las técnicas creen que podrían llegar lesionadas pero la ruda señala que piensan llevar la batalla de este martes por el estilo nipón de modo que le den pocas o nulas oportunidades de triunfar, negando desventaja por el tema de las lesiones.

No se pierdan nuestra lucha...

“No creo que haya ventaja, creo que deben de tener cuidado por que es cierto, el tipo de lucha allá es muy fuerte por que venimos con el estilo de lucha japonés, ahora somos un equipo donde de juntan la juventud, experiencia y fortaleza así que con cuidado y a darle”.

Otra de las estrategias de las rudas es que no han mostrado sus mejores armas por lo que esperan estrenara sus nuevas llaves y castigos en esta noche tan importante, “nos hemos reservado muchas cosas, por lo que pueden esperar una lucha muy candente, una lucha con un estilo totalmente diferente al que vienen manejando las técnicas, así que deben de estar al pendiente por que vamos a dar más del cien por ciento”.

Un elemento del cual esperan echar mano es el compañerismo que reina en el equipo de la rudas, “ganemos o perdamos nos hemos completado muy bien, por que hemos ganado mucha experiencia, hay mucho compañerismo, pero ese campeonato se queda en nuestra cintura por mucho tiempo”.

Antes de su combate Seuxis invita a sus seguidores rudos a que se den cita y apoyen con todo además de dejarles dos promesas, “esos campeonatos van a quedar en nuestras cinturas por mucho tiempo es la primer promesa, la segunda es que van a ver una lucha demasiado diferente y espero les agrade el nuevo estilo que estoy demostrando”..

Fuente: Kaiser Sport
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario