Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 23 de diciembre de 2011

Cartelera 26-Dic-11 La Mascara vs Volador Jr en Revancha

.
.
La ultima Cartelera del 2011 la engalana la Sensual Estrellita y con esto se cierra el ciclo de emociones, asi que no te puedes perder estos emocionantes combates.

Recuerda que los precion son $150, $80, $70 y niños menores de 9 Años no pagan en Ring General y Balcon.




LESTAT, STIGMA   VS   KARISSMA, POLICE MAN: Estos cuatro gladiadores poblanos seran los encargados de abrir las acciones y hacer vibrar a los aficionados en esta ultima Funcion del 2011.

Lestat es un gladiador con talento de sobre que unira fuerzas con Stigma, dos sensacionales tecnicos que pueden utilizar su rapidez y su lucha aerea para derrotar a los rudos mas colmilludos de esta Arena, por un lado el Americanista Karrisma y por el otro el mordelon Police Man.

Me parece que veremos un buen encuentro debido a la calidad de gladiadores que llegara al cuadrilatero.




MOLOTOV, METALICO, SENSEI   VS   BRONCO, INQUISIDOR, APOCALIPSIS: Un encuentro que puede ser el mas emocionante de la noche pero tambien el mas desepcionante, esperemos que los 6 gladiadores se acoplen a la perfeccion y nos regalen un buen match.




LADY APACHE, MARCELA, LUNA MAGICA   VS   LA COMANDANTE, AMAPOLA, SEUXIS: Luna Magica se presenta como nueva Campeona de Parejas CMLL-Reina y tendra que estar alerta ante los ataques de las ex-Campeonas, Comandante y Seuxis, pues estas buscaran vengar su descalabro, por otro lado la rivalidad de Amapola y Marcela pondra las cossa calientes en este recinto y por ultimo Lady podria ser quien encamine a su bando al triunfo.




VALIENTE, BLACK WARRIOR, METRO   VS   REY ESCORPION, EPHESTO, POLVORA: Un duelo recio y espectacular esta pronosticado para esta batalla, Metro siempre demuestra que tiene mucha calidad y con sus potentes castigos sera un rival muy dificil para una tercia explosiva y venenosa.




LA AVALANCHA ALVARADO   VS   VOLADOR JR, AVERNO, MEPHISTO: Hacia tiempo que no se vivia una rivalidad donde la totalidad de la aficion demostrara con gritos y abucheos quien es su favorito o su luchador odiado y esto lo hicieron , la semana pasada, La Mascara y Volador Jr.

Pues estos dos Gladiadores se enfrascarse en un candente duelo donde el Depredador del Aire hiciera pedazos al Hijo del Brazo de Oro e incluso se diera el lujo de despojarlo de su mascara, ambos se dieron con todo en las butacas y en las paredes de la Arena, pero al final el rudo obtuvo el triunfo gracias al Tirantes, una revancha que sacara chispas.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario