Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 20 de diciembre de 2011

En Disputa el Campeonato Mundial de Peso Completo CMLL

.
.
El Campeonato Mundial Completo CMLL, al que Héctor Garza renunciaría para aliarse a los obesos Halloween, Damián 666, X-Fly, etc., por fin estar en juego y pronto tendremos a un nuevo Campeón.

Algo que me parece muy importante es la ausencia de Ultimo Guerrero, que es a mi parecer el luchador a vencer en este tipo de Torneos y mas cuando se expone algo tan importante como este Campeonato.


Pero por el momento los gladiadores han sido escogidos y algunos tienen nulas posibilidades de Coronarse como el Rey de los Pesos Completos, pero veamos algunas posibilidad que algunos tienen de avanzar.

Súper Porky, Olímpico:

Creo que estos gladiadores no tienen la mas mínima posibilidad de avanzar a la mitad del Torneo y fácilmente serán los primeros en abandonar el ring.

Mr. Águila, Hijo del Fantasma, Rey Bucanero:

Podrán dar un buen encuentro y darle a la batalla un toque mas interesante pero tampoco podrán avanzar a la gran final.

De aquí en adelante me perece que están los mas serios aspirantes o los que en mi opinión debería de disputar dicho Cetro.

Metro:

Su presencia, su entrega en cada batalla y su grandioso arsenal de castigos lo hacen un digno contendiente y aunque no lo veo como finalista si será el que haga sufrir a su rivales.

Rush:

Otro poderoso gladiador con un sin fin de letales castigos pero me parece que aun no es su tiempo para aspirar a esta Corono pero también será un dolor de cabeza y verlo enfrentarse a Metro o a Terrible será un deleite para los aficionados.

Terrible:

¿Sera que por fin se le haga Justicia a Terrible y lo veamos portando esta Corona? La respuesta por supuesto es incierta, pero seria grandioso verlo en la final ya sea enfrentando a Mr. Niebla o a Marco Corleone.

Mr. Niebla:

El Rey del Guaguanco tiene la gran oportunidad convertirse, una ves mas, en Campeón de Peso Completo, su gran popularidad lo ubican entre los favoritos y seria gratificante para La Peste Negra obtener un distintivo como este.

Marco Corleone:

El Águila Italiana se ubica como el hombre con mas posibilidades de portar este Cetro, y no es que sea mi favorito, sino que me parece que en este momento el CMLL podría apostar todo por este gladiador y si no es Campeón por lo menos lo veremos en la gran final.

La moneda esta en el aire y pronto conoceremos al nuevo Monarca de los Pesados. ¿Quien es tu favorito?.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario