Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 24 de marzo de 2011

Cartelera 28-Marzo: Interesante duelo de Dinastias entre Felinos

.
.


La ultima función del mes de Marzo trae consigo la Decima Tercera Cartelera del año la cual es , a mi parecer, bastante interesante con grandes duelos y mas estrellas nuevas.

BLACK TIGER, BLACK TIGER JR   VS   TIGRE ROJO, TIGRE ROJO JR: El 24 de Enero del año en curso publique una nota acerca de lo interesante que seria ver, en la Arena Puebla, a Toro Bill y Toro Bill  Jr vs Tigre Rojo Y Tigre Rojo Jr después de que hubo una batalla previa en otra Arena del sur de la ciudad. Las circunstancias impiden que los Toros protagonicen esta batalla pero en su lugar estará otra Dinastía con gran clase y me refiero a los Black Tiger. El duelo por la supremacía de los felinos puede dar bastante de acá hablar si se le da el debido seguimiento y la debida promoción. Mis favoritos los Black Tiger.


LESTAT, MAGNUS, HOMBRE BALA JR   VS   KARISSMA, HIJO DEL SIGNO, BOBY ZAVALA: Primero debo aclarar que Karissma se esta anunciando como Arissma debido que por ahí anda otro gladiador con el mismo nombre, pero como a mi eso me viene valiendo madre yo lo seguiré llamando Karissma. Volviendo al análisis, este es un encuentro interesante y quizás el que mas llame mi atención, pues se presentan 4 gladiadores de la Generación 2011 combinados con el talento local y aunque Hijo del Signo ya se presento la semana pasada no deja de ser interesante volver a verlo y mas a Magnus, luchador que mucho se rumoraba ocuparía el lugar de Místico y que el mismo CMLL había decidido darle un equipo muy similar

Hasta el momento me parece una cartelera muy bien pensada de la cual con estos dos combates pudieran salir buenas rivalidades tanto de Dinastías como de talento local enfrentando a la Generación 2011.


FUEGO, PEGASSO, ÁNGEL DE PLATA   VS   VIRUS, EUFORIA, RAZIEL: Regresa Ángel de Plata después de varias semanas de no presentarse por esta Arena y es quien acompleta una tercia espectacular que no suele trabajar junta lo cual podría ser de alto riesgo pues se enfrentan a una de las mejores facciones, los Cancerberos, quienes vienen inspirados pues Virus viene en plan grande tras haber derrotado a Demus 3:16.


MÁXIMO, BLUE PANTHER, STUKA   VS   FELINO, MISTERIOSO, VANGELIS: Máximo hace su presentación tras haber perdido su cabellera el viernes pasado y en esta ocasión la experiencia de Panther y Stuka, quien aparece en los lugares estelares, tendrán que sacar a flote un difícil match pues enfrentan a una tercia muy marrullera, el apestoso Felinosky pondra de pie a los presentes y hará de este encuentro algo espectacular.


MR NIEBLA, TEXANO JR, TERRIBLE   VS   ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, REY BUCANERO: Este duelo arrojara seguramente un mano a mano entre Mr Niebla y Ultimo Guerrero, lo cual me parece, podría ser una buena batalla.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario