Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 19 de marzo de 2011

Homenaje a Dos Leyendas...y un Gitano: !Horuz es el Ángel Blanco! !Reaparece Black Warrior! !Los Alvarado se subliman pero pierden la cabellera!

.
.
El magno evento del CMLL, Homenaje a Dos Leyendas, llego a su fin y aqui les dejo la redaccion de lo acontecido, cortesia de Cesar/loscoliseinos.

Astral. Electrico y Ultimo Dragoncito vs. P. Nitro. Violencia y Pierrothito.- La primera caída es para el bando rudo, Nitro vuela con bala de cañon sobre Astral, asistido de Pierrothito ¡avioncito de Pierrothito para Eléctrico¡ mientras que en el centro del ring Violencia eliminaba a Dragoncito con el nudo lagunero.



En la segunda caída Astral echa del ring a Violencia ¡sin tomar el relevo Dragoncito sale en moonsault desde el esquinero sobre Violencia¡ los otros dos técnicos entran al ring con salto del tigre ¡codo volador de Eléctrico para Pierroth y tirabuzón de Astral a Nitro.


En la tercera Dragoncito sale en bala de cañon sobre Pierrothito ¡ambos van a parar hasta la cuarta fila¡ ¡moonsault desde la tercera cuerda de Eléctrico para Nitro, tornillo suicida de Astral para Violencia ¡los ténicos ganan por cuenta de 20 segundos¡.



Diamante, Metro y Stuka Jr. Vs. Okumura, Raziel y Euforia c/Mima Shimoda.- Raziel es echado del ring ¡tornillo suicida de 450° de Diamante para Raziel¡ ¡escudo de Metro para Okumura y dragón sleeper con rompe cuellos giratorio de Stuka para Euforia¡.


Los rudos dejan tendido entre las cuerdas a Metro a manera de tarantula ¡triple patada de canguro para Metro¡ Raziel conecta su especial para Diamante, luego ataca a Metro ¡el técnico prepara el escudo¡ Raziel lo evita con movimiento de cazadora pero recibe la teoria del caos¡ Stuka echa a Okumura del ring finta tope suicida ¡pero en lugar de él Metro sale en giro mortal desde el pasillo sobre Okumura¡ mientras que en el centro del ring un impotente Euforia le quita la mascara a Stuka.



Homenaje a Fabián el Gitano.- Se presenta un video de Fabián el Gitano mientras que anunciadores, referís, cuerpo directivo y luchadores -sobre todo de la zona preliminar- le brindan un emotivo minuto de aplausos y una porra al compañero caído.



Ángel de Oro, El Valiente y Blue Panther vs. Los Guerreros de la Atlántida.- Los rudos lucen incontenibles !dragon bomba de Dragón Rojo para Oro! !tormento guerrero para Blue Panther ! los rudos regresan al ring a Ángel de Oro y Valiente para que Último Guerrero los elimine con el tornado guerrero.


Los técnicos reaccionan de manera espectacular !sasuke especial de Ángel de Oro para Guerrero.! En el centro del ring y con una combinación de nudo y tirabuzón Blue Panther elimina a Atlantis mientras que el Valiente con la espada en la piedra fulminaba a Dragón Rojo Jr.


La tercera caída es de dominio alterno, Último Guerrero sale del ring !tope suicida de Panther para Guerrero! !Valiente Especial para Último Guerrero! El capitán rudo queda debastado, los otros dos técnicos intentan finiquitar la lucha pero son eliminados con un par de atlantidas.



Homenaje a Dos Leyendas.- Se le rinde homenaje al Ángel Blanco, se presenta a sus familiares y a su hijo, el original Ángel Blanco Jr., asi como a su nieto Horuz. Al final se anuncia que como homenaje a su abuelo Horuz cambiará de diseño de mascara para utilizar ahora una fusión de su viejo diseño con el del Ángel Blanco.




Rush, Toscano y La Sombra vs. La Peste Negra.- Rush echa del ring a Mr. Niebla con una brutal patada de despeje !Sombra le cae con moonsault al apestoso! mientras que en el centro del ring Toscano hace movimiento de cazadora y puente a Felino al tiempo de que Rush con angle slam y lanza zacatecana fulminaba al Negro Casas.


La peste negra echa del ring a Rush !avioncito con giro de la muerte de Felino para Rush! En el centro del ring Negro Casas evita el split moonsault de La Sombra para luego eliminarlo con candado cruzado mientras que Mr. Niebla con desnucadora y neblina eliminaba a Toscano. Perico conecta un sartenazo a Ke Monito y Toscano.


Luego de una intensa tercera caída Mr. Niebla termina fuera del ring !tope de cristo de La Sombra para Niebla! !silla vacía de Negro Casas para Toscano! !tope con giro de Rush para Felino! Niebla y Sombra quedan a definir, el técnico intenta ir a las cuerdas pero es eliminado con un superplex de Mr. Niebla.


Black Warrior.-Se presenta la primer coreografía de las edecanes e inmediatamente despúes suena el tema musical de Black Warrior !Black Warrior está de regreso en el CMLL! La gente lo recibe con una estruendosa ovación, Warrior agradece el apoyo del público y de inmediato suena el tema musical de Máscara Dorada, Warrior mira retadoramente al luchador técnico, Dorada le responde de la misma forma mientras desciende lentamente del ring, !quedan frente a frente! Warrior le estrecha la mano a Dorada, lo abraza y le desea suerte para despúes retirarse a los vestidores del bando rudo.



Campeonato Mundial de Peso Media de la NWA/ Averno (c) s/ Mephisto vs. Máscara Dorada (r) s/ Rush.- Averno trata de llevar la lucha al centro del ring utilizando castigos recios y sobre todo palancas a los brazos, Máscara Dorada reacciona y manda rumbo a la pasarela a Averno !súper tijera de Máscara Dorada hacia fuera del ring! !espectacular! Dorada regresa al campeón al centro del ring y rápidamente se sube a la segunda cuerda para desafiar a su retador !Dorada toma impulso desde el pasillo, salta para pasar por encima del campeón para llevarselo con rana desnucadora hacia dentro del ring!. La primera caída es para Máscara Dorada.


Máscara Dorada quiere seguir dominando a base de destreza y velocidad, echa del ring a Averno !tope suicida de Dorada para Averno! Pese al impacto recibido Averno regresa primera al ring para acechar a Dorada y recibirlo con destroza caras y alas diabólicas. El campeón empareja la lucha.


Averno ahora es quien utiliza la agilidad, echa del ring a Dorada con tijeras y corbata, Averno amenaza tope suicida pero en lugar de eso sale del ring con salida de .mantequilla, debajo del ring Averno conecta pasada de árbol a Dorada !Dorada usando el impulso rebota en la segunda cuerda y se lanza con frankesteiner hacia fuera del ring sobre Averno! Espectacular.


Máscara Dorada conecta rana que no prospera, !Averno le responde con patada enzeguri y tope con giro! Averno regresa primero al ring !Dorada regresa y lo ataca con dragonrana! Averno rompe la cuenta de tres y contraataca con STF. Averno sube a la tercera cuerda, Dorada va detrás de el !Súper Slam con tirantes a los brazos para Dorada! Averno remata a Dorada con alas diabólicas, !intenta repetir la dosis pero Dorada se lo lleva con súplex! Averno rompe la cuenta pero es echado del ring !dorada especial! Nuevamente Averno es el primero en regresar al ring, Dorada se dirige a la pasarela !toma impulso y ataca con super tijera ! !Averno lo recibe con desnucadora! se lanza con sentón bombazo pero Dorada se hace a un lado, el retador conecta cargada bombero, sube a la tercera cuerda !moonsault desde la tercera cuerda! !Averno lo recibe con estacas! hace la cobertura pero la cuenta no prospera, Dorada echa del ring a Averno con una japonesa !tope con giro de Dorada! Ahora es Dorada quien sube primero al ring !brillo dorado! Averno se hace a un lado y el impacto lo recibe Mephisto! Averno sube al ring para esperar a su retador, lo recibe con alas diabolicas, hace la cobertura pero la cuenta no prospera, intenta la casita pero Dorada lo sorprende y es el quien conecta la casita, Averno rompe la cuenta, Mephisto distrae al referí, Averno aprovecha para conectarle fault a Dorada, hacerle la cobertura y retener su campeonato.


Rush protesta el resultado, Averno y Mephisto lo atacan a él y Máscara Dorada, !Warrior regresa del camerino! !Warrior se une a los técnicos! El guerrero negro regresa al bando técnico y muy posiblemente, tal y como se los había adelantado, para formar parte de una de las líneas más firmes rumbos al aniversario; Poder Mexica vs. Poder Mexica. Terminando está lucha se presenta la segunda coreografía de las edecanes.



Cabellera contra Cabellera; Máximo y Brazo de Plata vs.Terrible y Texano.- Los rudos atacan desde el principio y castigan el pecho de Porky a base de machetazos !vela sostenida y suplex vertical para Brazo de Plata! movimiento de cazadora y rompe codigo de los renegados para Máximo! Porky reacciona y elimina con plancha cruzada Texano mientras que Máximo con rodada elimina a Terrible.


Los Alvarado tienen el apoyo de la mayoría de la audiencia, dominan toda la segunda caída, conectan rodada y sentón a la porky !parece que van a ganar en dos al hilo! Los renegados reaccionan y Texano elimina a porky con body slam mientras que Terrible con una desnucadora elimina a Máximo.


Máximo echa del ring a Terrible !tope suicida de Maximo! !tope con giro de Texano! Brazo de Plata se dirige hacia la pasarela !toma impulso y se lanza con plancha desde la ceja del ring! El público no deja de gritar !Porky, Poky! y !Máximo, Máximo! Los técnicos nuevamente conectan rodada y sentón pero no llega la tercera palmada! Los rudos comienzan a equivocarse, Texano se lanza con patadas de canguro sobre Máximo pero termina haciendo impacto sobre Terrible !Máximo se lanza con plancha cruzada desde la ceja del ring!


Texano conecta body slam sobre Brazo de Plata, luego busca la tercera cuerda, !Porky va detras de él! Brazo de Plata intenta superplex, Terrible interviene !tower of doom! Máximo se lanza en plancha desde la tercera cuerda sobre un indefenso Terrible, Máximo conecta palanca cruzada a Terxano, !Terrible le conecta palanca cruzada a Máximo mientras este no deja de castigar a Texano! Porky ataca con plancha a Terrible, Texano sale del ring !giro de la muerte de Maximo sobre Texano lanzándose desde el poste hacia fuera del ring! !Sensacional! Terrible intenta moonsault !Máximo le jala las piernas y lo hace caer! !tope suicida de Porky!


!Brazo de Plata se duele del pecho! parece que no podrá continuar , Terrible prepara styles clash sobre Máximo !Porky salva a su hijo y se lanza en plancha sobre Terrible para ponerlo espaldas planas! Texano salva a su compañero y le cae con sentón a Porky, !Porky finge faul! Terrible desesperado niega el inexsitente faul, !Máximo y Texano aprovechan para eliminar con rodada a Terrible y Porky! Solo quedan vivos Texano y Máximo.


Máximo conecta rodada, Texano rompe la cuenta, el público grita !si se puede, si se puede! Máximo conecta huracana, Texano rompe la cuenta, Máximo coneecta la casita, Terrible alcanza las cuerdas !Máximo conecta beso y rodada! Texano escapa, Máximo le repite la dósis, Texano nuevamente evita la derrota !tornado texano! !uno, dos, tres...Los Renegados rapan a los Alvarado!


Llega la dinastía Alvarado para apoyar a sus miembros caídos; Brazo de Oro, Robin, Goya Kong y dos luchadores más encapuchados con las clásicas máscaras de Los Brazo. Texano toma el microfono, reconoce que no fue una lucha fácil como lo imaginaba y dice que quiere dedicarle la lucha a dos personas; "una, a mi señor padre que dios lo tenga en su gloria y la otra a mi compañero, mi amigo...Fabián" -Texano portaba una cinta con el nombre de Fabián y muchos otros portaban detalles similares e incluso playeras-Terrible también toma el microfono, le agradece al público su asistencia y reconoce que para el es un honor haber rapado a un hombre que cuando el era muy jóven veía apostar y defender su máscara y cabellera en los ochentas.


Porky acepta la derrota y le levanta los brazos a sus verdugos en lo que fue la mejor lucha de una noche llena de calidad y en donde pese a que no hubo una entrada del nivel de los anteriores homenajes si se pudo superar la marca establecida por Negro Casas y Charly Manson para conseguir una entrada mucho más digna de un evento estelar.


Fuente:Cesar/loscoliseinos
Fotos: CMLL
.
.




No hay comentarios:

Publicar un comentario