Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 9 de marzo de 2011

La Mascara retiene el Titulo

.
.

Luego de dos semanas de humillaciones para el Campeón Nacional Semicompleto, la seguridad se reflejaba en el lenguaje corporal del ÚLTIMO GUERRERO, quién arribó como retador de LA MÁSCARA con el título en disputa. El monarca llegó al cuadrilátero teniendo como second a su padre, el BRAZO DE ORO, mientras que NITRO acompañó a su batalla al Luchador de Otro Nivel.

El combate se tornó intenso a lo largo de dos caídas, dejando todo para definirse en la tercera, que resultó aún más emocionante y que mantuvo al borde de su asiento a todos y cada uno de los aficionados, pero el clímax de la batalla llegó cuando ÚLTIMO GUERRERO intentó repetir por tercera semana consecutiva la osadía de aplicarle su propia llave a LA MÁSCARA, quién de forma increíble lo evito y ahora fue él quien intento La Campana, pero no fue sino hasta el segundo intento que el campeón logró coronar su esfuerzo y con su determinación dictaminó la victoria que lo mantiene como digno Monarca. LA MÁSCARA sigue siendo el rey… el rey de los semicompletos…








Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario