Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 23 de marzo de 2011

Grandes debut´s y un Guerrero muy inteligente.

.
.


Por esta ocasión les haré una breve semblanza de lo sucedido el pasado Lunes por algunos problemillas inesperados.

ASTURIANO, STIGMA   VS   FUERZA CHICANA, KING JAGUAR: Una batalla donde los técnicos salieron muy bien acoplados, Asturiano llevo de la mano a Stigma para que se llevaran la victoria ante la algarabía de la afición.


CENTELLA DE ORO, HALCÓN JR, METATRON   VS   SIKY OSAMA, HIJO DEL SIGNO, DISTURBIO: Halcón Jr e Hijo del Signo salieron a darse con todo , ambos demostraron por que son lo mejor de la generación 2011.

El dominio fue alterno en esta batalla siendo una de las mas emotivas de la noche pero al final Centella de Oro se llevo la victoria al lado de Halcón Jr y Metatron.


DIAMANTE, DRAGÓN LEE, FUEGO   VS   ARKANGEL, YOSHIHASHI, HOOLIGAN: La función hasta el momento resultaba bastante interesante y los técnicos venían con todo para llevarse la victoria.

Las marrullerías de los rudos no fueron suficientes para ganar esta batalla y de nueva cuenta los científicos se apuntaron otro triunfo.

Dragon Lee fue el protagonista y al final de la batalla reto a Arkangel por su tapa, el rudo menosprecio al joven gladiador diciendo que aun le falta bastante para poder estar a su nivel.

SANGRE AZTECA, HIJO DEL FANTASMA, DELTA   VS   LA TRIADA DEL TERROR: Mal le fue a Sangre Azteca y compañía pues la triada del Terror los acorralo hasta conseguir el triunfo.

Un Sangre Azteca que lucio un poco nervioso en su debut en Puebla como rudo y donde la Porra que antes lo apoyaba en esta ocasión le dio la espalda.
MR. NIEBLA, TEXANO JR, TERRIBLE C/LA NAZI   VS   ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, REY BUCANERO: El Rey del Guaguanco hizo su aparición en la Arena Puebla y de inmediato un sin numero de aficionados aplaudieron el mugroso.
 
Una batalla de rudos vs rudos donde Niebla y Guerrero demostraron ser los mejores luchadores que tiene el CMLL pero al final e ganador fue el luchador de otro nivel.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario