Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 2 de marzo de 2011

Dorian Roldán; La Mano Izquierda

.
.

Uno de los tópicos más comentados durante el fin de semana pasado fue "la propuesta" que Dorián Roldán le hizo al CMLL para formar una alianza. Tengo serias reservas para tomar en serio dicha "propuesta", principalmente porque existen canales adecuados para trabajar de manera seria una alianza, en vez de hacerlo por twitter, motivo por el cual pienso que "la propuesta" de Doriàn Roldán tiene principalmente un fondo propagándistico.

No recuerdo que en su momento el presidente de la NJPW haya publicado en twitter "es el momento de hacer una alianza con el CMLL, el balón está en su cancha y de ellos depende conseguirla". Tampoco recuerdo que Paco Alonso haya utilizado el facebook para conseguir su alianza con Dixie Carter. Las alianzas se construyen utilizando los canales adecuados, haciendo uso de la diplomacia y de estrategias empresariales, y sobre todo, haciendo uso del sigilo para evitar que cualquier roce que impida concretar la alianza trascienda en el prestigio de cualquiera de las empresas negociantes. La propuesta de Dorián Roldán es a todas luces irrespetuosa, irreal, carente de sensibilidad y netamente propagandistica.

He de reconocer que la mayor virtud de Triple A radica un su capacidad de hacer de un hecho insignificante una gran noticia, de hacer que la forma se vuelva en contenido, de saber emplear como ninguna otra empresa mexicana de lucha libre a los medios de comunicación para conseguir rimbombantes golpes mediatícos, aunque en los hechos, su propuesta luchistíca y de trabajo de nuevos talentos sea en realidad menos que pobre.

Este comunicado, está invitación, es una más de esas estrategias mediaticas con fines propagandisticas, y claro, no puedo juzgarlos por hacer lo que mejor saben hacer. Hace unos días comentaba que el inicio del año en este 2011 es muy similar al inicio del año del 2010 en donde prácticamente todo el primer trimestre fue para el CMLL, y ahora, aunque no necesariamente por haber hecho lo correcto, el CMLL nuevamente està en boca de todos. Hace días también comentaba de como Triple A estaba urgida por dar un golpe mediatico pero que díficilmente lo iba a conseguir "robando" a Máximo o cualquier otro luchador del elenco actual del CMLL. Dorián Roldán y la Triple A luego entonces han conseguido tan ansiado golpe mediatico sin necesidad de gastar un solo peso, Dorían tan solo tuvo que abrir su cuenta de twitter, y hacer pública una invitación que no está dispuesto a cumplir. No en vano despùes de Místico/Sin Cara, el tópico más comentado en redes sociales es la "invitación" de Dorián al CMLL para formar una alianza.


Ahora bien, a tan solo unos días de haberse dado a conocer dicha "invitación" Triple A le da seguimiento a "la nota" en su propia website, y de paso, una vez focalizada la atención hacia ellos aprovechan para presentar una entrevista en donde a todas luces el principal objetivo es presentar su plan de trabajo para el 2011. ¿inteligente? por supuesto, esa era su verdadera intenciòn, llamar la atención, presentar sus nuevos proyectos y ya. Nunca hubo, ni habrá, verdadera intención de trabajar juntos, hay un elemento que lo impide, el odio.

Las alianzas no se construyen con semejante falta de tacto, se construyen con una propuesta seria, no a través de Twitter y dejàndole "todo el peso" de concretar o no la alianza a la contraparte -quien ante tal falta de tacto de su contraparte queda exhibida como "la empresa renuente a dar lo que los aficionados quieren"- La invitación que hace Dorián Roldán es tendenciosa, populista e irreal, y la falta de tacto evidencia mala fe pues lo único que pretende es responsabilizar al CMLL de la no realización de una alianza, que ni él mismo está a dispuesto a concretar, para que a ojos de los aficionados el malo de la película sea el CMLL. Me hubiera encantado que el CMLL replicará y hubiera dicho, acepto, ahora que el balón está en mi cancha y despúes de ver que tu no pusiste ninguna condición para realizar la alianza, yo si pongo las mias:

1.- Mi empresa va a ganar todos los eventos. En la suma total de cada evento siempre mis luchadores tendrán mas victorias que los de la competencia.

2.- Tengo una lista de luchadores que jamàs van a perder en contra de los tuyos.

3.- No quiero que Charly Manson forme parte de la alianza

o mejor aún.

1.- Retira todas las demandas que tienes en contra de parte de mi elenco actual y deja de disputarles el personaje.

2.- Regresen a Mascarita Dorada el campeonato nacional mini que ustedes retienen indebidamente, y que por ello han impedido que yo pueda disputarlo en mi empresa.

3.- Disculpa publica de Konnan hacia el CMLL.

La propuesta de Dorian Roldán debe de considerarse de mala fe. Proponer una alianza es lo de menos,  cualquiera puede hacerlo, pero ponerse de acuerdo en los puntos finos de la alianza, es decir; en los interèses, en las ganancias, en los egos,  es muy complicado. Dichos puntos son la parte medular de cualquier alianza y en base a eso, actualmente, y en mucho tiempo, no habrán condiciones para ver una alianza.

Fuente:Cesar/ los coliseinos
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario