Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 10 de marzo de 2011

Cartelera 14-Marzo: Cabellera vs Cabellera ¿Quien se llevara el triunfo?

.
.

La cartelera Homenaje a Dos Leyendas esta lista, es una pena que no se le haga la promoción necesaria para que la Arena Puebla lusca abarrotada ante los cambates que sacaran chispas.

LESTAT, STIGMA, BLUE CENTER   VS   FUERZA CHICANA, CENTAURO DE FUEGO, ARES: Dinamismo vs rudeza es lo que veremos en este combate. La primera lucha luce interesante y tendrá que ser asi,  pues tratándose de un cartel de celebración, los poblanos tendrán que dar el mayor esfuerzo para que el encuentro encienda los ánimos de la afición. Me hubiera gustado mas que en esta función se incluyera un duelo por el Campeonato que ostenta Espíritu Maligno.


GOYA KONG, LUNA MAGICA, DALYS LA CARIBEÑA   VS   AMAPOLA, TIFFANY, SEUXIS: Las rudas deben de aprovechar que cuentan con mejores argumentos para salir adelante pues enfrente tienen a unas carismática Goya que les puede complicar la lucha. El encuentro no es tan espectacular pero sin duda puede ser muy agradable..


CABELLERA VS CABELLERA: ESCORPIÓN     VS     LOCO MAX: La rivalidad mas interesante en mucho tiempo esta por concluir en un cardiaco duelo de cabelleras. Las semanas anteriores han sido demasiado intensas para estos gladiadores, ambos se han bañado de cerveza, se han mordido la frente a punto de sangrarse y se han dado con todo por toda la Arena, los dos marrulleros pero Loco Max salio victorioso cuando apostó su cabellera aquí en Puebla y puede repetir esa hazaña mas aun que se encuentra en su casa y que parece que la afición lo apoya, mientras Escorpión tiene en contra casi todo y no solo tiene en contra a su rival, si no a la gran mayoría de la gente.


SUPER PORKY, MÁXIMO, LA MASCARA   VS   TERRIBLE, TEXANO JR, VOLADOR JR: Cuatro dias antes de que lleguen al duelo de cabelleras, los Alvarado y los Renegados se vuelven a ver las caras.

Máximo no salio bien librado la semana pasada ante el ataque de los rudisimos, pero esta ves vendrá acompañado de su señor padre para contrarrestar el ataque de sus rivales, la comedia de los Alvarado se ha hecho a un lado por lo que veremos uno de los mejores combates de la noche.


LA SOMBRA     VS     PSICOSIS: Me gusta la lucha estelar, ambos gladiadores saben hacer bien su trabajo cuando están en mano a mano y a ultimas fechas Psicosis se encuentra mejor preparado y sus dos últimos combates en mano a mano han agradado al publico. Por si fuera poco este es otro duelo entre Puebla y D.F., veremos si Sombra saca la casta para que Psicosis no salga con otra marrullería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario