Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 31 de enero de 2012

Llega la Fiebre Amarilla

.
.




Desde la tierra del sol naciente llega un elemento para renovar a la ahora nombrada “Fiebre Amarilla”; su nombre es Namajague originario del norte de Japón y que promete revolucionar la lucha en México.


“Yo vengo a su país porque quiero demostrar mis habilidades, tengo un poder especial en las batallas y agradezco la invitación de mi amigo Okumura, el viajo hasta mi tierra pues en nuestra infancia ganamos un torneo de artes marciales y esto dejo en claro que desde niños los dos haríamos historia.







Este domingo en la Coliseo me enfrento a  rivales que ya estuve estudiando y aseguro que no podrán con la nueva fiebre amarilla”.


Con esta llegada se fortalece Okumura mismo que ya anda en la búsqueda de convertirse campeón junto a Namajague y asegura que buscara el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL que tienen Ultimo Guerrero y Dragón Rojo Jr.


“No me importa si son rudos con la llegada de mi amigo podremos asegurar muchas batallas y les aseguro que vamos a conquistar todo el CMLL” comento el japonés Okumura.


Fuente: Gaceta CMLL
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario