Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 30 de marzo de 2011

¡Los Tigres Rojos sacan el colmillo! ¡Sauron y Akron en la lucha semifinal! ¡Mr Niebla tras el Campeonato de Peso Completo!

.
.
Una función cumplidora que agrado al publico, donde las rivalidades y la simpatía fueron el ingrediente principal.

TIGRE ROJO, TIGRE ROJO JR   VS   BLACK TIGER, BLACK TIGER JR: Tigre Rojo aparece con su Campeonato de Peso Medio despues de varios años guerdado.Si mucha gente pensaba que Black Tiger tomaría el papel de rudo, la sorpresa fue otra, pues los Tigres Rojos fueron los que sacaron el colmillo.

 


Tiger Jr es recibido por Tigre Rojo Jr y lo baja con una desnucadora, ambos Tigres hacen la cobertura para llevar el conteo a los  segundos, Black Tiger ingresa al ring y con sentón también es puesto en espaldas planas.


Los Tigres Rojos siguieron atacando a los Tiger casi toda la segunda caída y tenían el dominio total de la batalla, la gente comenzaba a abuchear sus marrullerías ¡Tigre Rojo sube a Black Tiger al esquinero y le arranca la mascara! Tirantes no se percata de la situación y los Tigres parecen no importarles que son técnicos ¡Tiger Jr reacciona y baja con patadas a Tigre Rojo ¡Tigre Rojo Jr intenta irse contra sus rivales pero es sometido y puesto sobre la lona! ambos Tiger suben a la segunda cuerda y se lanzan con doble guillotina ¡Tigre Rojo regresa al ring pero también es puesto sobre la lona para que Tiger se aviente en mortal sobre él, así los Tiger emparejaban la contienda!


Para la ultima caída Tigre Rojo equivoca y conecta un machetazo sobre su hijo, Black Tiger Jr aprovecha y saca del cuadrilátero a Tigre Rojo Jr con tijeras, toma impulso en las cuerdas y sale en mortal


¡los experimentados  Tigre Rojo y Black Tiger quedan a definir! la gente ovaciona a Black Tiger ¡Tiger lanza sobre las cuerdas a Tigre pero este lo recibe con plancha, ambos se incorporan pero Tigre Rojo le arranca la tapa a Black Tiger y se lo lleva con enredadera 1..2..3!


la gente estalla en contra de Tirantes, Black Tiger también reclama, pero Tirantes declara que la victoria es de parte de Tigre Rojo.

LESTAT, HOMBRE BALA JR, MAGNUS   VS   KARISSMA, HIJO DEL SIGNO, BOBY ZAVALA:


La batalla comienza con un dominio alterno hasta que los rudos empiezan a dominar ¡Karissma toma a Magnos y lo baja con power bomb, Zavala ayuda a su compañero y la cuenta llega a los tres segundos!



En las acciones de la segunda caída los rudos estuvieron a punto de ser descalificados debido al exceso de rudeza ¡Hombre Bala Jr reacciona y saca a Boby Zavala, Lestat se encargaría de Karissma y Magnus se llevaría al Hijo del Signo!


Ya en la ultima caída los rudos quisieron tomar el control pero Lestat se impulsaría con mortal hacia atrás sobre Karissma, Magnus en tornillo dejaría fuera a Zavala y Hombre Bala Jr dejo fuero a Hijo del Signo. Lestat se lleva un importante triunfo y el próximo viernes tendrá que demostrar su calidad en el compromiso que tiene en la Arena México al lado de Black Warrior, por otro lado Magnus "la gran promesa" no brillo en este su debut en la Arena Puebla por lo que esperemos que para la próxima si se ponga a luchar.

LOS CANCERBEROS   VS   FUEGO, ANGEL DE PLATA, PEGASSO:


De inmediato los técnicos tomaron ventaja, Fuego dejaría fuera a Euforia ¡Pegasso y Ángel de Plata se quedarían a definir! Ángel de Plata se encargaría de Raziel, mientras que Pegasso dejaría fuera de circulación al maestro Virus.


Poco les duro el gusto al bando técnico pues de inmediato Virus demostró por que son una de las mejores facciones y se fueron contra sus rivales ¡Virus ponía en espaldas planas al capitán Fuego y con esto se empataría la contienda.


Los Cancerberos continuaron con el dominio y la buena coordinación y entre los tres se llevaron a Fuego con una tapatía, el técnico no resistió el castigo por lo que la victoria se la llevaron los rudísimos.

BLUE PANTHER, MAXIMO, AKRON   VS   FELINO, SAURON, VANGELIS: Akron apareció en el bando de los científicos, mientras que Sauron acompletaba el bando de los rudos, en lo que fue una buena actuación de ambos gladiadores.

Todos comienzan con el clásico mano a mano ¡Sauron y Akron ahora están en esquinas diferentes, Akron expulsa del ring al horripilante Sauron!


¡Akron toma impulso de las cuerdas y sale en tope suicida sobre Sauron! brutal impacto, Akron se incorpora y recibe la ovación de una parte del publico ¡Máximo se lleva a Vangelis al toque de espaldas y Panther con palanca al brazo le saca la rendición a Felino.

Máximo y Sauron abren el segundo episodio.



¡Sauron centra todos sus ataques en Máximo! Panther intenta ayudar a su compañero pero de inmediato Vangelis se va contra él, Akron también entra al auxilio de sus compañeros pero es atacado por Felino ¡los rudos lucen imparables y sacan del ring a Máximo y Akron!



Panther intercambia golpes con Felino pero Vangelis le da un machetazo en la espalda ¡ambos rudos sostienen a Panther mientras Sauron le conecta par de raquetazos! Panther logra zafarse de Vangelis y con una mano amenaza a Sauron ¡Vangelis vuelve a sostener a Panther para que Sauron le vuelva a  conectar raquetazos con mucho mayor fuerza al final los tres rudos le sacan la rendición al maestro lagunero.



En el tercer episodio los rudos siguieron atacando al 3 vs 1 y Sauron siguió encarando a Panther ¡los técnicos se repusieron y al final lograron llevarse un emocionante triunfo!

MR NIEBLA, TERRIBLE, TEXANO JR C/LA COMANDANTE   VS   ULTIMO GUERRERO, ATLANTIS, REY BUCANERO C/ZACARIAS: Los Guerreros de la Atlántida son los primeros en arribar al cuadrilátero, Texano y Terrible acompañados de la Comandante salen de los vestidores y lanzan miradas retadoras a sus rivales.




Mr Niebla aparece por los pasillos y de inmediato Ultimo Guerrero se va contra él, ambos se dan con todo y comienza a encender los ánimos de los aficionados. Los Guerreros de la Atlántida , pero también Mr Niebla y compañía castigan de fea manera a sus rivales, ambas tercias se apuntan una caída.

Ya en la definitiva  los lances y castigos fueron impresionantes de ambas tercias, Mr Niebla al final queda a definir frente a Guerrero, ambos intercambian golpes, el apoyo es dividido.


Mr Niebla lanza a Guerrero a las cuerdas para recibirlo con lazo al cuello ¡Guerrero queda tendido, Niebla se va sobre él y le hace el nudo! Tirantes decreta el triunfo para el apestoso mayor. Mr Niebla pide de nueva cuenta el apoyo a los aficionados técnicos y a la Porra Fresa y reta a Ultimo Guerreo por el Campeonato.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario