Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 31 de marzo de 2011

Lestat emprende el viaje rumbo a la Arena México

.
.


Una muy grata noticia para la Lucha Libre Poblana, es el arribo de Lestat a las filas de la Arena México y es que el día de mañana estará participando en el Torneo "La Gran Alternativa", al lado de Black Warrior y sea cual sea el resultado estoy seguro que este luchador saldrá a romperse el alma.


Recuerdo que el 5 de Septiembre  del año pasado, en un evento luchistico, agradeció el apoyo de la Porra Fresa comentando "espero pronto tener mas trabajo y ojala me sigan apoyando, muchas gracias", seguramente su objetivo seguía siendo volver a ingresar a la Arena México y afortunadamente se le ha cumplido. Una gran persona y un excelente luchador que como muchos merece tener este tipo de oportunidades, ojala la gente de la Mexico Catedral lo acepte de buena manera.

Mucha suerte Lestat de parte de todos tus seguidores y de la Porra Fresa.

Ojala se le siga dando oportunidad a mas gladiadores de este estado, ya que como lo he mencionado en varias ocasión, calidad la hay.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario