Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2011

Descanse en Paz Fabian el Gitano

.
.
Una lamentable noticia para el mundo de la Lucha Libre fue el fallecimiento de Fabian el Gitano, lo que desato una serie de especulaciones por parte de los "medios especializados" sin que hasta el momento se tenga una versión real de los hechos.


Como lo mencione, es muy lamentable tener que dar noticias de este tipo de noticias, por lo que, en lugar de especular lo sucedido solo me gustaría mencionar algunas cosas.



Fabian recibiendo castigo de Disturbio y Espíritu Maligno


Fabian castigando a Disturbio en la función del 21 de Feb.
 Fabian poco a poco lograba tener un mayor numero de seguidores y era indudable que logro tomar mayor impulso en su carrera tras perder su tapa en el 2010. Varias visitas tuvo por esta ciudad, pero su ultima presentación en esta Arena Puebla fue el 21 de Febrero al lado de Asturiano y Metálico, siempre lo caracterizaba su peculiar baile y fue precisamente en esta función, que al lado de Asturiano bailaran al son de los tambores de la Porra Fresa.

Era agradable ver como agradecía el apoyo que la afición le daba pero de igual manera siempre tenia una sonrisa burlona para la Porra Ruda.

Descanse en Paz, Fabian el Gitano y desde aquí miles de aplausos para este gladiador.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario