Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

viernes, 18 de marzo de 2011

Cartelera 21-Mar: Regresa Mr Niebla para verse la cara vs Ultimo Guerrero

.
.


Me parece un cartel interesante que trae el regreso de Mr Niebla, el debut en Puebla de Sangra Azteca como técnico y varios debut de la Generación 2011, además de que probablemente veamos a Texano y Terrible pelones, dependiendo del resultado que se de el dia de hoy en la Arena México.


ASTURIANO, STIGMA   VS   FUERZA CHICANA, KING JAGUAR: De nueva cuenta Asturiano y Stigma hacen mancuerna, suelen acoplarse bien pero a veces los nervios traicionan al novato Stigma (como ocurrió la semana pasada), por lo que esto puede ser aprovechado por los rufianes.

King Jaguar sigue demostrando que luce mejor como rudo y al lado de Chicana lucen como los favoritos.

Ojala se le de seguimiento a esta interesante mancuerna que presentan los técnicos y que sea el comienzo para que veamos mas duplas, pues por lo regular los poblanos habren la cartelera en pareja y seria genial que hubiera mancuernas ya definidas y así hacer un torneo para buscar la mejor de ellas.


CENTELLA DE ORO, HALCÓN JR, METATRON   VS   SIKY OSAMA, HIJO DEL SIGNO, DISTURBIO: Los primeros debutantes de la noche son Halcón Jr e Hijo del Signo, ambos deberán demostrar que la Generación 2011 viene empujando fuerte y los poblanos Centella de Oro y Siky Osama respaldaran cada movimiento de los novatos, probablemente veamos algunos errores pero indudablemente sera un encuentro interesante.


DIAMANTE, DRAGÓN LEE, FUEGO   VS  ARKANGEL, YOSHIHASHI, HOOLIGAN: Dragón Lee es otro integrante de la Generación 2011 y es de los que mas ha dado de que hablar entre los novatos y estará cobijado por dos consentidos de la afición, Diamante y Fuego, una tercia que utilizara su dinamismo para descontrolar a sus rivales. Es un hecho que los lances del bando científico serán lo que mas destaque en este encuentro.


SANGRE AZTECA, HIJO DEL FANTASMA, DELTA   VS   LA TRIADA DEL TERROR: Por fin Sangre Azteca se presenta como técnico en la Arena Puebla y tendrá una prueba difícil de superar, ya que enfrenta a la Triada del Terror.

Un bando rudo con mas experiencia pero que viene con el descalabro de Mephisto que acaba de perder su Campeonato, solo esperemos ver si Averno retiene el suyo el día de hoy en Homenaje a Dos Leyendas ya que si también lo pierde vendrán a buscar quien se las pague.

Otro match que también sacara chispas como todos los anteriores.


MR. NIEBLA, TEXANO JR, TERRIBLE   VS   ULTIMO GUERRERO, REY BUCANERO, ATLANTIS: Regresa el Rey del Guaguanco Mr Niebla, uno de los regresos mas esperados que atraerá un buen numero de aficionados.

Pero aparte de lo interesante de ver a Mr Niebla también llama la atención la presencia de Terrible y Texano Jr pues también hoy apuestan sus cabelleras por lo que el Lunes podríamos verlos como los verdugos de Porky y Máximo o tal ves los veamos pelones.

Un encuentro bien equilibrado de rudos vs rudos, me parece la mejor lucha de rudos que se ha programado en mucho tiempo.
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario