Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 17 de abril de 2013

¡Duelo candente de Laguneros hace olvidar la rivalidad Mistico-Escorpion! ¡Una batalla semifinal con mucha adrenalina! ¡Signo le hace pasara un mal rato a Metalico!


.
.
Las reinas del ring Carolina Rodriguez y Betzabe Aguilar engalanaron la pasarela de la Arena Puebla y de nueva cuenta tuve la oportunidad de saludar a la bella Betza que como siempre se mostró muy accesible.


Por otro lado y por falta de tiempo les presentare una redacción de esta Función.

Black Tiger, Tigre Rojo Jr   vs   Siky Osama, Malayo:


Debuta el rudo Malayo con un poco de nervios..




Black Tiger le da la bienvenida a Malayo con una batalla a ras de lona, el rudo responde cada llave, Siky y Tigre hacen el relevo sin claro dominio hasta que los rudos intentan atacar al 2 vs 1, pero Tigre pone en espaldas planas a Siky mientras Tiger con cruceta a los brazos rinde a Malayo.




Los rudos toman la riendas de la batalla, en un instante Malayo aplica medio cangrejo a Tiger, Siky deja sentado a Tigre en el esquinero y después lo estrella con la cara sobre la lona.

La tercera caída en este vídeo.


Cal Regular: Malayo tuvo un debut regular y en ocasiones lucia lento y hacia ver lentos a sus rivales, esperemos supere los nervios de pisar el ring de la Arena Puebla y en su futura presentación brinde un mejor espectáculo


Metálico, Stigma, Starman   vs  Hooligan, Hijo del Signo, Skandalo:




De nueva cuenta las pancartas aparecen en apoyo a Stigma.






Los rudos dominan ampliamente la caída inicial, Signo y Metalico cruzan miradas retadoras e inmediatamente los rudos atacan a sus rivales para llevarse el primer episodio. Stigma y Starman emparejan eliminando a Skandalo y Hooligan. Para la definitiva Metalico domina a Signo pero ante una distraccion del referi Signo se despoja de su mascara y se la avienta a Metalico por lo que el referi determina descalificar al tecnico ante los abucheos de la aficion.



Cal. Regular: tendran que poner mas empeño Signo y Metalico para esta rivalidad que han comenzado pues ellos llevaron la carga de la batalla.


Misterioso Jr, Morphosis, Vangelys   vs   Hijo del Fantasma, Sagrado, Diamante:






La espectacularidad de los tecnicos emociono a los aficionados y en istantes se pensaba que estos se llevarian al triunfo pero los rudos se supieron recuperar y con gran coordinacion derrotaron a los tecnicos llevandose un importante triunfo.





Cal. Buena: La mejor batalla hasta el momento, aunque tuvo algunos momentos de calma tambien se supieron recuperar y llevar una buena batalla.


Atlantis, La Mascara, Mascara Dorada   vs   Psicosis, Los Hijos del Averno:  La batalla inicia con un buen ritmo y ante el agrado de la aficion, ambos bandos se apuntan una caida.






La tercera se definiria con una serie de falsos finales, ambos recibieron el apoyo de su aficion pero los tecnicos definirian con una estrella de Atlantis y Dorada sobre los Hijos del Averno mientras que La Mascara aplicaria una tapatia en el centro de la estrella sobre Psicosis.



Cal. Buena: Dorada sigue mostrando sus grandes cualidades de emocionar a los presentes. Los 6 gladiadores se vieron muy bien el dato malo fue que La Mascara no pudo hacer la tapatia a la perfeccion.


La Sombra, Místico, Ángel de Oro   vs   Los Revolucionarios: Al grito de "Revolución-Revolución" es como la Porra Ruda da la bienvenida a los malosos.





Una caída por bando y la espectacularidad de los técnicos aparece con un triple mortal al frente, Sombra y Dragón regresan al ring para definir la batalla. Ambos van al juego de cuerdas pero el Chocomilk Lagunero faulea a La Sombra, Tirantes decide descalificar a los rudos.



Sombra lanza el reto para una batalla por el Campeonato que ostenta Dragon y el reto es aceptado.

1er Lugar : Estelar y Semifinal
2do Lugar: Tercera Lucha
3er Lugar : Primera Lucha
4to Lugar : Segunda Lucha

Fotos: Susana Sánchez

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario