Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 27 de enero de 2015

Stigma desea que más luchadores poblanos vayan a Japón

.
.
Recién desempacado tras su viaje por Japón donde fue parte de Fantasticamanía 2015, el luchador poblano Stigma se dijo deseoso de que más gladiadores de la Angelópolis tengan la oportunidad de viajar y mostrar sus habilidades en tierras orientales.


En entrevista posterior a su reaparición en los lunes de Arena Puebla, el joven de 23 años aceptó que durante la semana que estuvo luchando en suelo japonés, tuvo aprendizaje relacionado al pancracio, pero también pudo conocer un país que lo dejó impactado.

“En Puebla hay mucha gente que viene empujando fuerte como Asturiano, Toro Bill Jr. y Astro que
ojalá tengan la oportunidad de ir a Japón porque es un punto importante para la carrera de cualquier luchador”, comentó.

“Fue un honor poder luchar al lado de grandes maestros como Tiger Mask o Nakamura porque aprendes mucho de ellos. También estoy contento de haber conocido la tierra del sol naciente, una cultura muy diferente a la nuestra que si me preguntan dónde me gustaría vivir, diría Japón”, añadió.

Con ésto, Stigma y Arturo Casco ‘la Fiera’ son los únicos luchadores poblanos que han podido aparecer en un cuadrilátero nipón. Al respecto, el conocido como la ‘revelación poblana’ señaló que si bien tiene la meta de volver a participar en Fantasticamanía del siguiente año, por ahora se enfocará en consolidarse en la Arena Puebla, tener más participaciones en la Arena México y buscar adjudicarse algún campeonato.

“Espero regresar el siguiente año (a Fantasticamanía) para seguir mostrándome. Ahora quiero tener más apariciones en la Arena México y buscar una lucha por campeonato. Tuve la oportunidad de enfrentarme a Virus, no tuve suerte pero seguiré insistiendo”, concluyó.

Fuente: Toño Zamora
.
.

1 comentario:

  1. MUCHAS FELICIDADES MI CABRON Y OJALA SE SIGAN CUMPLIENDO TUS PROPOSITOS PARA EJEMPLO DE MUCHOS POBLANOS QUE SOLO ALUCINAN CON EL GLAMOUR MAL ENFOCADO HACIA LA VERDADERA LUCHA LIBRE.....

    ResponderEliminar