Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 15 de marzo de 2011

Nuevo Campeón Mundial Histórico NWA de Peso Welter

.
.
Los encuentros campeoniles a últimas fechas han estado a la orden del día, y esta tarde llena de festejos no podía ser la excepción, pues LA SOMBRA arribó al campo de batalla como un importante aspirante al Campeonato Mundial Histórico NWA de Peso Welter en poder del rudísimo MEPHISTO.


A lo largo de poco más de 30 minutos, estos dos guerreros se mostraron arrolladores e incansables, pues todos y cada uno de sus mejores castigos se hicieron presentes en esta Catedral de la Lucha Libre Mexicana, pero fue justo en la tercera caída cuando el Joven Maravilla sorprendió al Káiser del Infierno con una espectacular Dragonrana, decretando su victoria y pasando a la historia tras convertirse en el nuevo monarca de esta división en una excelente contienda. ¡¡Felicitaciones para ambos gladiadores, por su exhibición de esta tarde!!






Fuente: Alexis Salazar
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario