.
.
Las vacaciones comienzan a generar buenas entradas en el Recinto Poblano donde Omar Garcia engalana y da la bienvenida a esos aficionados que se dan cita para ver a las estrellas del CMLL, tanto locales como nacionales.Lucha Estelar donde hay pleito
Como era de esperarse, colocar a Rush y Volador Jr. en una misma tercia no fue la mejor idea ya que acabaron en lío, aunque fue el ingobernable el que terminó por llevarse el show al someter y rendir al
Negro Casas en la lucha estelar de este lunes de Arena Puebla.
Cuando el ‘Depredador del Aire’ se disponía a acabar con el ‘4:40’, el ‘Toro Blanco’ impidió el conteo y fue él quien puso espaldas planas al rudísimo. Valiente completó esta extraña tercia, mientras que en el trío de malos estuvieron Rey Escorpión, que reapareció luego de una larga ausencia, y Kráneo, que sustituyó a Thunder que había sido anunciado en un inicio.
Lucha Semifinal
Durante la contienda semifinal, Shocker sucumbió ante los veteranísimos Blue Panther y Atlantis quienes demostraron que dentro del cuadrilátero, la lona recorrida pesa más que la longevidad.
Aparecio la mesedora de Angel de Oro sobre Shocker |
Lucha especial
La ‘revelación poblana’ Stigma tuvo una gran actuación durante el evento especial de la noche donde con espectaculares vuelos y demás maniobras en el aire, acabó con el Sagrado en la caída definitivo que le dio el triunfo a los técnicos.
Junto al luchador local estuvieron Tritón y el ‘kamikaze del ring’ Stuka Jr. mientras que el bando de malvados lo completaron los herederos de la familia Casas, Tiger y Puma King.
Las Amazonas emocionan a la afición
Syuri reaparece en la Arena Puebla |
En el equipo vencedor, acompañaron a la asiática, Vaquerita y la canadiense Dark Angel, mientras que con las rudas estuvieron Seductora, Tiffany y Skadi.
Poblanos y Coliseinos de poder a poder
En el cotejo que abrió el programa, la tercia de gladiadores rudos poblanos conformada por Inquisidor, Espíritu Maligno y Disturbio fueron los ganadores gracias principalmente a este último que en un mano a mano definitivo, acabó a Asturiano con una quebradora.
Junto al técnico angelopolitano estuvieron Rey Samuray y París, pero ni las manos metieron.
texto: Toño Zamora
Fotos: Toño Zamora, Edueardo de Mendoza
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario