Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

¡Demus masacra a Astral! ¡Rey Escorpión extrañaba maltratar a los científicos!

.
.
Martes de emoción y nuevos valores en la Colonia Doctores

Primera Batalla


La primera lucha en el martes de nuevos valores fue para la dupla integrada por Sensei y Leono quienes dieron una lección a los rudos Inquisidor y Camorra.


Segunda Batalla



La lucha de mini estrellas, segunda en el orden de la noche fue para Pierrothito, Mercurio y Demus 3:16, tercia ruda que dejó sembrados en la lona a Último Dragoncito, Astral y a Eléctrico.


Tercera Batalla



La tercera fue en relevos australianos y se la quedaron los experimentados Arkangel, Nitro e Hijo del Signo que esta vez no dejaron que las jóvenes promesas Soberano, Star Jr. y Oro Jr se los despojaran del triunfo.


Match Relampago 

La lucha en match relámpago entre Delta y Sagrado se llevó a cabo con gritos y apoyo para ambos luchadores, y el triunfo corespondió a Delta.


Batalla Semifinal


La lucha semifinal se la llevaron los técnicos cuando en la tercera caída Dragón Rojo Jr. aplicó una palanca al brazo de Gran Guerrero quien ante el castigo terminó rindiéndose; al científico lo acompañaron Ángel de Oro y Fuego, mientras que el rudo hizo tercia con Felino y Bárbaro Cavernario.



Batalla Estelar





La lucha estelar la cerró con una victoria el bando rudo que estuvo integrado por Rey Escorpión, Kraneo y Pólvora. Este último trae un pique casado con Místio quien sucumbió ante el embate del rudo, al príncipe de plata y oro lo secundaron Titán y Valiente.


Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario