.
.
Noche emotiva en la Arena Puebla recordando al Hijo del Perro Aguayo, además Bucanero se presento sin su cabellera y Kamaitachi sin su preciada mascara tras caer en Homenaje a Dos Leyendas. Toda la información cortesía del buen amigo Toño Zamora.Mano a Mano explosivo
Thunder y Rush hasta donde llegaran
La Sombra burlandose de la Porra Ruda |
Para la lucha semifinal, los Ingobernables aparecieron en el cuadrilátero poblano y lo hicieron para, fieles a su costumbre, faltarle el respeto a consagrados como Negro Casas y Rey Bucanero, además del gigante australiano Thunder.
Rey Bucanero luciendo sin cabellera. |
La Sombra, Máscara y Rush, autonombrados dioses de la Lucha Libre, dieron una tunda a los rudos, pero al final, el Toro Blanco fauleó y le arrancó la máscara a Thunder aprovechando una distracción del réferi ‘Ponpín’ y solo tuvo que ponerlo espaldas planas para rendirlo.
Tanahachi se presenta sin mascara ante la afición poblana
Kamaitachi después de perder su mascara en H2L. |
Junto a los orientales, estuvo el heredero de la familia Casas, Puma King con el que vencieron a los científicos Fuego, Delta y el poblano Guerrero Maya, quienes a pesar de dominar prácticamente toda la contienda, se fueron derrotados.
Las Amazonas y su gran experiencia prendiendo a los asistentes.
La Comandante aplicando esta campana invertida |
En la segunda contienda de la noche, Dalys la Caribeña, Tiffany y la Comandante fueron las vencedoras del choque de Amazonas del Ring al doblegar en tres caídas a Marcela, Vaquerita y Princesa Sugehit, que no supieron cómo defender el bando de los técnicos.
Zaeta Roja con un negro debut
En lo que fue su presentación en la catedral poblana del deporte del pancracio, Zaeta Roja fue parte de la tercia técnica junto a Meyer y Arkalis que fue derrotada por los rudos poblanos Police Man, Súper Comando y Astillero.
Un minuto de aplausos para despedir al Hijo del Perro Aguayo, la redacción completa en otra nota.
Fuente: Toño Zamora
Fotos: Complementarias: Jose Loaiza
.
.
No hay comentarios:
Publicar un comentario