Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 24 de marzo de 2015

Con emotivo minuto de aplausos, recordaron a ‘Perrito’ Aguayo en la Arena Puebla

.
.
Al grito unísono de “Perro, perro” y entre aplausos de público y luchadores, la Arena Puebla le rindió este lunes un homenaje al Hijo del Perro Aguayo, tres días después de su trágica muerte en una función en Tijuana, Baja California.


Antes de iniciar la lucha semifinal de este programa donde Místico por fin pudo derrotar al Ultimo Guerrero, todos los gladiadores que participaron, sin importar bandos, además de los réferis Tirantes y Ponpín, y autoridades de la Comisión Municipal de Box y Lucha Libre de Puebla, subieron al ring para llevar a cabo esta significativa ceremonia.

Todos con rostros que reflejaban la tristeza que impera en el ambiente luchístico del país, decidieron
recordar al ‘Hijo de la Leyenda’ con un minuto de aplausos y para cerrar, una porra con el nombre del gladiador recién fallecido.

Este gesto fue muy significativo, ya que entre estos luchadores estuvieron algunos con los que el ‘Perrito’ tuvo grandes rivalidades durante su paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) como Último Guerrero.

Asimismo, la catedral poblana de Lucha Libre recibió en numerosas ocasiones al ‘líder de la Jauría’, incluso protagonizando carteleras de aniversario, como el de 55 años, donde tuvo un tremendo mano a mano con Místico, hoy Myztezis de la empresa Triple A.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario