Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 10 de marzo de 2015

Homenaje a Dos Leyendas en Cinepolis Puebla y Guadalajara

.
.
Los seguidores del Consejo Mundial de Lucha Libre de Puebla y Guadalajara tendrán un regalo muy especial. Todos los aficionados que asistan al cine a ver el evento de Homenaje a dos Leyendas podrán entrar gratis a los eventos en la Arena Coliseo de Guadalajara y a la Arena Puebla.


Homenaje a dos Leyendas, se recordará la memoria de Salvador Lutteroth, creador del CMLL, así como reconocerá la trayectoria del Faraón. En este evento caerá una máscara y dos cabelleras, en
encuentro con meses de rivalidad de por medio.

Los asistentes a Cinépolis Tlaquepaque en Guadalajara y a Cinépolis San Jerónimo en Puebla, podrán disfrutar el evento en la pantalla de la sala; además con su boleto podrán entrar a las funciones de las arenas del CMLL en esos estados durante marzo y abril.

Por primera vez, un evento del CMLL será transmitido en directo en la cadena Cinépolis, como en algún momento lo hizo la NFL, UFC o WWE, por lo que será un interésate experimento para la empresa de la Colonia Doctores, quienes podrán llegar a muchos más aficionados del interior de la república.

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario