Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 24 de marzo de 2015

Dan último adiós al “hijo del Perro” Aguayo en Guadalajara

.
.
Uno de los símbolos de la lucha libre ha dicho adiós en medio de la presencia de amigos, familiares y compañeros de trabajo, hoy desde el Parque Funeral Colonias de la Ciudad de Guadalajara se le vio por última vez al “Hijo del Perro” Aguayo, luchador con 35 años de edad que falleció luego de un traumatismo cervical el pasado sábado 21 de marzo.


Niños, jóvenes, adultos, mujeres y demás recuerdan al ex deportista como pieza clave en el espectáculo de la lucha libre es por ello que Rey Misterio, Konnan y Latin Lover acompañaron a su amigo incondicional.

“Les damos infinitas gracias por todo el apoyo que nos dieron por este lamentable suceso. Dios nos
prestó a Pedro 35 años, la lucha se lo llevó, pero nos queda el pequeño consuelo, que como dijo el Padre Pablo, que se fue haciendo lo que más le gustaba hacer. Descansa en paz, hijo mío”, dijo Luz Ramírez, madre del ahora fallecido en compañía de su esposo, Pedro Aguayo.


La vida los llevó a compartir muchas experiencias en dicho deporte, por lo que Rey Misterio lamentó la partida de su compañero de trabajo, a quien también lo vio nacer. La despedida fue larga pero, al final, la familia Aguayo agradeció al público su asistencia, especialmente, al llamado “619″.


Fuente: Carlos Muñoz/ENFOQUE
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario