Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 24 de marzo de 2015

La muerte del Perro Aguayo Jr, algo muy doloroso para la familia luchistica: Rey Bucanero

.
.
Aún incrédulo por la impactante noticia, pero con mucho temple, Rey Bucanero puso paños fríos a las especulaciones alrededor de la muerte del Hijo del Perro Aguayo y aseguró que sólo fue un accidente que puede pasar dentro de la Lucha Libre.


“(La muerte del Perrito Aguayo) Fue una noticia muy dolorosa, a muchos integrantes de la familia luchística nos pegó. Nosotros como luchadores nos encomendamos a Dios antes de subir a un ring, sabemos que vamos a subir, pero no si vamos a bajar y lo que le pasó fueron gajes del oficio. Todos estamos expuestos y también muestra que la lucha no es una farsa como muchos piensan”, dijo en
entrevista posterior a su aparición en este Lunes de Arena Puebla.

Quien fuera rapado recientemente el viernes en una lucha de apuestas junto al Terrible al ser derrotados por Máximo y Volador Jr. durante el ‘Homenaje a dos Leyendas’, señaló que los gladiadores no reciben la protección suficiente durante sus intervenciones, específicamente en los cuadriláteros y la asistencia médica, que fueron justamente elementos que influyeron en lo ocurrido al ‘Hijo de la Leyenda’.

“Los luchadores no tenemos la suficiente protección durante los combates y fue el caso con el Perro, los cuadriláteros no son los adecuados y te exponen a un accidente. También la atención médica a veces no es la adecuada, Aguayo no la recibió adecuadamente y no sé si podían salvarlo o no, pero dejó mucho que desear”, sustentó.

LA ‘MÁQUINA DE LA DESTRUCCIÓN’ HARÁ TERCIA CON SHOCKER

Por otro lado, Bucanero adelantó que la ‘Máquina de la Destrucción’, es decir él y Terrible, unirán fuerzas con el ‘mil por ciento guapo’ Shocker, para formar la tercia ‘1,000% terribles y un Rey’ con la que buscarán hacerse un lugar en los estelares del Consejo Mundial de Lucha Libre.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario