Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 2 de abril de 2015

Shocker quiere ponerles un alto a los Ingobernables y a Místico

.
.
El que hoy por hoy es una de las figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) Shocker, está decidido a reinventarse y aprovechando su experiencia, ponerle un alto a los gladiadores jóvenes que quieren destronar a los experimentados.


El ‘1,000% guapo’ lanzó una amenaza directa a los Ingobernables (Rush, Máscara y Sombra) además de Místico y Volador Jr., entre otros luchadores jóvenes, advirtiéndoles que formará una tercia con Rey Bucanero y el Terrible, con la que buscarán acabarlos.

“Acabamos de formar una tercia (con Rey Bucanero y Terrible) que se va a llamar los Terriblemente
Guapos y el Rey, para que juntos derrotemos a muchos jóvenes y ponerles un alto como a  Místico, Volador y los Ingobernables, que no merecen que ni los mencione”, comentó en entrevista posterior a su participación en este lunes de Arena Puebla.

Y si bien el heredero del ‘Pato’ Soria, tuvo una fuerte rivalidad con ‘Buca’ en años anteriores, ahora buscarán unir fuerzas junto a Terrible para ampliar la oferta luchística del CMLL y refrescar sus imágenes.


“(Rivalidad con Rey Bucanero) Todas esas rencillas ya quedaron en el pasado, él está de acuerdo en formar este equipo cual llegará para cambiar la historia de la Lucha Libre, a revolucionar lo que está pasando, a darle nuevos bríos”, apuntó.

Con su carisma que lo caracteriza, quien fuera desenmascarado por Mr. Niebla, anunció que tiene en puerta otros proyectos, entre los que está el regreso de la ‘Universidad de los Guapos’, con la que buscará darle oportunidad a nuevos talentos, sin olvidar a Puebla, donde es consentido.

 “En estos proyectos tomaremos en cuenta a Puebla, porque es una de las canteras de luchadores más reconocidas, es una plaza que nos ha distinguido, que ha permitido estar aquí por mucho tiempo, con seguidores que te brindan un cariño inexplicable”, finalizó.

Fuente: Toño Zamora
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario