Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

sábado, 14 de marzo de 2015

¡Rush humilla a Thunder! ¡Kamaitachi excede su rudeza! ¡Los TRT confiados para H2L!

.
.
La Arena México exploto con las rivalidades entre los protagonistas de Homenaje a Dos Leyendas y vaya que emocionaron a los presentes con los castigos que impusieron, Ademas Rush y Thunder también se aplicaron fuertes golpes que se escucharon por gran parte de la Arena.

Primera batalla

En la primera lucha los ganadores fueron Metálico y Canelo Casas los cueles vencieron a Esfinge y a Starman.



Segunda batalla




Las damas rudas se llevaron la victoria Amapola, Dalys y Tiffany supieron anular a Goya Kong, Marcela y a Princesa Sugehit.



Tercer batalla



Emocionante combate que dejo a los aficionados con un grato sabor de boca.



Match Relámpago



El match relampago fue un preámbulo de lo que sucederá la próxima semana en Homenaje a Dos Leyendas y es que en este match se enfrentaron Kamaitachi y Dragon Lee quienes se dieron con todo pero esta vez el japonés fue descalificado por exceso de rudeza.



Batalla de Alarido





La lucha semifinal fue de alarido ya que Los Ingobernables Rush, La Máscara y La Sombra fueron descalificados y el triunfo correspondió a Último Guerrero, Euforia y Thunder, este último terminó sin tapa ya que Rush se encargó de rasgarla creando así una gran rivalidad con el australiano; estos seis luchadores se verán las caras la próxima semana en una súper revancha.



Batalla estelar



La lucha estelar fue para Rey Bucanero,Terrible y Shocker que dejaron en la lona a Máximo, Volador Jr. y a Atlantis.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario