Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2015

Astral retiene su Campeonato ante un excelente rival

.
.
Solo resta 1 dia y la Arena Mexico sigue preparandose para el gran Evento Homenaje a Dos Leyendas.

Primera lucha

La primera lucha fue protagonizada por los mini estrellas y esta vez Último Dragoncito y Fantasy rindieron a Pequeño Nitro y a Pequeño Universo.


Segunda lucha




La segunda fue para los rudos Disturbio, Metálico y Espíritu Negro que dejaron en la lona a Magnus, Robin y Flyer.


Tercera lucha




Una vez más los rudos, en la tercera lucha, se llevaron el triunfo Sangre Azteca, Puma y Tiger fueron mucha pieza para Súper Halcón Jr., Hombre Bala Jr. y Tritón los cuales cargaron con la derrota.


Campeonato Mundial Mini




En una exclente lucha de llaveo y contra llaveo a ras de lona, vuelos espectaculares y Fuertes castigos, se llevó a cabo la lucha por el Campeonato Mundial de Pequeños Estrellas del CMLL entre Mercurio, y Astral en donde este último retuvo su campeonato al vencer al regiomontano, al final el público los premió con dinero, muestra de que fue una excelente lucha.


Lucha semifinal



La Lucha semifinal la victoria se fue al bando rudo formado por Rey Escorpión, Pólvora y por Euforia, queiens a su buen accionar y conjunciñon lograron derrotar a Blue Panther, Fuego y a Ángel de Oro..


Lucha estelar



En la estelar Los Hijos del Infierno Mephisto, Ephesto y Luciferno se confiaron en la tercera caída y los técnicos Guerrero Maya Jr., Delta y Atlantis les arrebataron el triunfo ante el apoyo del respectable que se dió cita en la Catedral de la lucha libre.

Fuente: Gonzalo Lopez Peralta/Yahoo Deportes
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario