Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 11 de marzo de 2015

No tengo nada que perder: Hijo del Fantasma

.
.
Casi dos años dentro de AAA, han puesto al Hijo del Fantasma como uno de los luchadores más regulares de la empresa, al grado de que actualmente posee el Campeonato Crucero, el cual no tiene miedo de apostar.

Su llegada fue complicada, salió del CMLL en medio de controversia y se unió a las filas de AAA con mucha incertidumbre, pero la cual ha conseguido cambiar por logros con el paso del tiempo.


“En su momento sentí que no estaba siendo valorado por programación de la empresa de la Colonia Doctores. Todo mundo me decía que no viniera a AAA, que no se me iba a valorar, pero si no era aquí era el retiro”, comentó el luchador de rudo.

Aunque admitió que parte de su salía de la empresa de la Arena México fue su responsabilidad, porque no dio todo lo que podía haber dado, algo que sí está haciendo dentro de AAA.

“Mi trabajo siempre fue bueno, pero no di el 100%, la culpa también era mía, yo soy dueño de un gimnasio, ¿por qué no tenía el físico que tengo ahora? Soy dueño de mi cuerpo, ¿Por qué no hacía
arriba del ring lo que hago ahora? Eso no es culpa de ellos, es culpa mía”.

LLEGAR Y TRIUNFAR EN AAA

El ingreso a AAA fue con bombos y platillos, consiguiendo llegar a la Final de la Copa Antonio Peña, aunque no se quedó con la presea, ya que no estaba concentrado por completo, porque ese mismo día acababa de tener su último combate en el CMLL.

Sin embargo, el primer logro se dio pronto, en una eliminatoria de unificación de cetros, consiguió derrotar a varios rivales importantes para convertirse en el primer Campeón Mundial Crucero AAA.

“Para llegar a este Campeonato tuve que derrotar a todos los elementos más importantes de la División Crucero. Lo voy a defender contra todos los luchadores que quieran, este cinturón estará ahí para exponerse.

“Hoy no tengo nada que perder, ya sufrí la derrota, ahora todo es victoria. Eso ha sido punto importante en los grandes logros que he tenido, cada que subo al ring apuesto todo”.

En Rey de Reyes, El Fantasma enfrentará a Fénix e buscará defender el cetro, mismo que confía que se mantendrá en su cintura por más tiempo.

“Fénix me tiene sin cuidado, es un gran luchador, le tengo gran respeto arriba del cuadrilátero pero me tiene sin cuidado. Yo voy a subir a morirme arriba del ring, la pregunta es ¿el señor lo va a hacer?”

Además, no ocultó su intención de buscar una oportunidad por el Megacampeonato.

“El Patrón Alberto también me tiene sin cuidado, es cualquier otro luchador, ni le tengo miedo ni nada, arriba del ring somos atletas y como atletas dimitimos nuestras controversias”.

La mira del Hijo del Fantasma es alta y sabe que tendrá que trabajar duro para mantenerse en los puestos altos y conseguir escalar más alto dentro de la empresa.

“Seguiré trabajando duro, lo estoy apostando todo y ahorita estoy ganando, ojalá después me vean con el Megacampeonato, con la espada de Rey de Reyes, con todas las preseas que tiene la empresa, porque para eso soy un atleta de alto nivel, de Clase Mundial, Campeón Mundial Crucero hoy en día, con el cuerpo perfecto de la lucha libre, el Campeón de Chocolate, el Hijo del Fantasma”.

El próximo 15 de marzo en Guadalajara, Jalisco, el miembro de La Sociedad buscará un triunfo más que lo consolide como el mejor peso crucero de AAA.

Fuente: Apolo Valdéz
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario