Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 64 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

martes, 17 de marzo de 2015

¡Los ‘Guerreros Laguneros’ apalearon al ‘Sky Team’! ¡Kamaitachi le arranca la tapa a Lee previo al duelo de apuestas!

.
.
Homenaje a Dos Leyendas esta ya a la vuelta de la esquina y acá en Puebla se han vivido las rivalidades mas importantes que van a concluir en dicho evento. Y para sorpresa de la fiel afición Poblana el CMLL transmitira en vivo H2L en Cinepolis San Jeronimo, ademas con el boleto del cine entraras gratis a las funciones de la Arena Puebla durante Marzo y Abril.

Lucha estelar




Casi como una calca de lo sucedido las dos semanas anteriores, Último Guerrero le dio la victoria a los ‘Guerreros Laguneros’ arrancándole la máscara ilegalmente a Místico y aprovechando para ponerlo espaldas planas, ante la complacencia del Tirantes, esto durante la lucha estelar de este Lunes de Arena Puebla.




Al lado del ‘luchador de otro nivel’, salieron Niebla Roja y Gran Guerrero, mientras que en la esquina de los técnicos apareció la tercia campeona mundial, ‘Sky Team’ con Volador Jr. y Valiente, además del ‘príncipe de plata y oro’.



SÚPER PORKY APLASTÓ A LOS ‘HIJOS DEL AVERNO’



Para la lucha semifinal, el tonelaje de Súper Porky terminó por ser el factor decisivo para la victoria de los científicos sobre los ‘Hijos del Averno’.




Junto al ‘Brazo de Plata’ estuvieron el campeón de peso completo, Máximo y el ‘ídolo de todos los niños’ Atlantis, mientras que en el equipo de los malvados estuvieron, además de Mephisto y Ephesto, el invasor Kráneo.



KAMAITACHI CALENTÓ DUELO ANTE DRAGÓN LEE PREVIO A H2L


En un candente evento especial, y como preámbulo a ‘Homenaje a dos leyendas’ que se llevará a cabo en la Arena México este viernes, el japonés Kamaitachi calentó el duelo de máscara contra máscara que tendrá justamente en este evento ante Dragón Lee.






Y para ir calentando motores, el oriental fauleó y destapó al luchador mexicano, con lo que su tercia que compartió con Okumura y Sangre Azteca perdió por descalificación. Tritón y Stuka Jr. completaron el equipo triunfador.


LA EXPERIENCIA RUDA SE IMPUSO A LA JUVENTUD DE LOS TÉCNICOS




Una aparatosa caida tuvo Tigre Rojo Jr al resbalar.

A pesar de que parecía tenían la lucha perdida, Toro Bill Jr., Nitro y Arkángel, gladiadores malvados con larga lona recorrida, se recuperaron e impusieron en tres caídas a los noveles Lestat, Soberano Jr. además del local Tigre Rojo Jr.


BLACK TIGER Y ROBIN SE COMBINARON PARA ABRIR CON TRIUNFO



En la lucha que abrió el programa de esta noche, el experimentado Black Tiger hizo pareja con el heredero de los Alvarado, Robín, para derrotar en tres caídas al par de rudos poblanos King Jaguar y Guerrero Espacial.

Texto: Toño Zamora
Fotos: Toño Zamora, Eduardo de Mendoza
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario