Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

lunes, 2 de marzo de 2015

Tigre Rojo jr gana la mascara de Toro de Oro

.
.
El Coliseo Sn Ramon volvió a cerrar otra rivalidad con un duelo de Mascara vs Mascara ante otro buen lleno y sobre todo un excelente ambiente por parte de sus aficionados.

La Lucha Libre siempre esta llena de grandes combates, emociones y sobre todo de esa magia que envuelve a sus seguidores asi que de esta forma el Coliseo Sn Ramon,  ubicado al sur de la ciudad de Puebla, demuestra que no se necesita de las grandes estrellas de la TV para dar una excelente función y una buena lucha con grandes emociones, asi que pasemos a los resultados.


En la primera lucha se encontraban Payasito Remy y Xtrem Metal VS Leprosy y Cascabel.



Donde los técnicos salieron con el triunfo.




En la segunda batalla se encontraban Crazy Black y Akira VS King Roker y Prayer.



Llevandose la contienda los técnicos.



En el "Evento Especial" de la noche estaban Centella Roja, Space-Man y Rey Fénix VS Black Masther, Zigma y Iron.




Donde los rudos dominaron la lucha, no dejando a los técnicos hacer de las suyas, siendo que los rudos se llevaron la victoria.



En la "Lucha Semi Final" estaban Tigre Rojo, Paris y Rey Samuray VS Bobby Jack, Toro Bill y Blue Center.





Demostrando en esta lucha el odio que hay entre el rudo Bobby Jack y su rival Tigre Rojo, donde el técnico tuvo que hacer de las suyas rindiendo al rudo apoyado por las cuerdas, y así llevarse la victoria.


En la "Lucha Estrella" las mas esperada llegaba a su hora, donde dos grandes luchadores como lo son Tigre Rojo Jr y Toro de Oro apostaban su máscara en esta arena. 




Fue el rudo quien no dejo ni a sol ni a sombra en la primera caida a su oponente, llevandose el la primera caida.






Con patadas, planchas y sillazos ambos gladiadores luchaban por seguir protegieno su identidad, pero una palanca al brazo por parte de Tigre Rojo Jr., hizo que su rival se rindiera, y fue así que el técnico despojo de su máscara a Toro de Oro, revelando su identidad y dijo llamarse Aaron Toribio Valencia, con 37 años de edad y 14 de profesional, y siendo su padre quien le quitaria su máscara.


Foto: Michell M. Márquez
Redaccion: Rob Sheen
.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario