Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 19 de marzo de 2015

¡El Coliseo Sn Ramon vibra! ¡La afición premia con dinero el esfuerzo de los luchadores!

.
.
Un gusto enorme ver crecer este Recinto llamado Coliseo San Ramón pues poco a poco atrae mas a los aficionados poblanos pues todos los gladiadores que se van sumando a las filas de este Recinto brindan excelentes luchas, muchas de ellas premiadas con dinero por la gran calidad y emoción que ponen los gladiadores.


Así que de inmediato nos vamos a los resultados del Coliseo San Ramón que como cada Domingo abre sus puertas a toda la afición poblana con costos accesibles de $30 y $50.

En la primera batalla se encontraban Amnesia y Tiger Boy VS Tigre Soberbio y Trueno de Planta.




Donde ambos bandos dejaron muy satisfecha a la afición pues dieron una de las mejores luchas llevándose la victoria los técnicos.


En el segundo encuentro estaban Payasito Remi y Blue Tiger VS Mini Joker y Sombra Diabólica. 


Los rudos impusieron su mayor poder en el ataque y salieron con los brazos en alto.


En "El Evento Especial" estaban Rey Celestial y Fantasmin VS Avaricia y Yeigo.




Siendo esta una de las mejores luchas, haciendo reconocer la afición a los luchadores aventandoles dinero al ring al finalizar la lucha, pues toda la arena quedo satisfecha, y aunque los rudos se llevaron la contienda, los cuatro gladiadores sostuvieron sus manos ante la afición.


En la Lucha Semifinal se encontraban Dinamikoo, Akira y Meyer VS Karisma, Toro de Oro y "El Gigante de Michoacan" Tonak.



Los rudos fueron con todo ante sus rivales, no los dejaban ni a sol ni a sombra, pues los rufianes se salían con la suya otra vez, siendo los rudos quien se llevaba la victoria con un campana por parte de Toro de Oro hacía su rival Meyer.


En la Lucha Estrella estaban Centella de Oro, Millenium y Tigre Rojo Jr. VS The Monster, Black Histeria y Blue Center.




Cuando la mayor acción estuvo entre el rudazo Blue Center y el técnico Centella de Oro, los rudos se fueron con la suya pues el rudo Black Histeria fauleo a Centella de Oro percatándose de esto el Referee dio la victoria a los técnicos.

Redacción: Michell M. Márquez, Mr Elegancia
Fotos:Michell M. Márquez

.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario