Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

miércoles, 29 de enero de 2014

¡La Mascara y Volador quieren la mascara y cabellera de Aguila y Reaper! ¡Negro Casas derrota a Atlantis en una lucha tibia!

.
.
El ultimo Lunes de Enero fue bien recibido por la afición poblana que nuevamente llego a hacer una buena entrada, ademas la mayor parte de las batallas tuvo muy buen ambiente y el cotorreo y desmadre se hizo presente en la Porra Fresa.

Ana Karina y Gaby Bau en la pasarela fueron recibidas con chiflidos y aplausos

Robin, Metálico   vs   King Jaguar, Centauro de Fuego:





La batalla arranca con duelos a ras de lona de la cual los rudos dominan la primera parte, pero posteriormente los técnicos reanudaron su dominio y lograron imponerse para sacar la primer victoria de la noche.

Shockercito, Asturiano, Astral   vs   Demus 3:16, Sauron, Blue Center: Esta noche mas poblanos siguen alternando con las pequeñas miniestrellas.






Y para iniciar el combate Demus regreso para atacar a Shockercito y junto con Sauron y Center fueron un dolor de cabeza para sus rivales a los que les aplicaron poderosos castigos, pero la espectacularidad de Shockercito, la experiencia de Asturiano y la contundencia de Astral fue suficiente para doblegar la furia de los rudos y salir con los brazos en alto.


Asturiano celebra con la Porra Fresa su triunfo

Hasta el momento los aficionados estábamos disfrutando de una buena función y sobre todo al registrase una buena entrada la Arena puebla se volvió a cimbrar de los gritos ensordecedores.

Los Cancerberos   vs   Sagrado, Tritón, Starman:

El Bendito del ring saludando a su aficion





Con fuertes castigos combinados los Cancerberos superaron por momentos a sus rivales y aunque los científicos trataron de llevarse la victoria solo pudieron apuntarse una sola caída ya que la contundencia de los rudos fue superior, de esta forma Los Cancerberos salieron con los brazos en alto.


Los Cancerberos aplicando esta variante de la tapatía con un quebradora y castigo al cuello

Tritón salio lesionado del brazo izquierdo


Torneo Cibernetico: Volador Jr, La Mascara. Los Estetas del Aire   vs   Los Invasores: 




Los Invasores rompen los relevos y comienzan a atacar en monton a cada uno de sus rivales perro despues de unos minutos los tecnicos reaccionan y sacan del ring a los Invasores ¡comienzan los espectaculares lances sobre los rudos! ¡¡los aficionados enloquecen!! la batalla vive su mejor momento y casi toda la Arena comienza a corear el nombre de los técnicos.

Comienzan las eliminaciones: 







Valiente elimina a Morphosis
Kraneo elimina a Mascara Dorada
Místico elimina a Olímpico
Mr Águila elimina a Valiente
La Mascara elimina a Kraneo
Reaper elimina a Místico




En el cuadrilátero se enfrentan Volador y La Mascara contra Águila y Reaper, los técnicos intentan en varias ocasiones poner en toque de espaldas a los rudos pero el conteo no prospera. La Mascara aplica un puente olímpico a Águila pero el rudo jala a La mascara y ambos quedan en toque de espaldas 1..2..3, ambos son eliminados. Volador y Reaper quedan a definir, el Depredador domina pero rápidamente el Cornupeta poblano faulea al Depredador, Tigre Hispano se percata de la infracción y descalifica a los Invasores.


La Mascara y Volador retando a Reaper y Águila por su mascara y cabellera


La Mascara toma el micrófono y lanza el reto a Águila y Reaper a una lucha de Mascar vs Cabellera, los rudos no aceptan y la afición los bombardea con los gritos de "son putos", al final los tecnicos son despedidos con aplausos.

Negro Casas   vs   Atlantis: 

El perico Zacarias solo apareció unos momentos en la pasarela y se retiro a vestidores





Rápidamente Negro se apunta la caída inicial. Negro sigue castigando a Atlantis  y lo lleva a las butacas para lastimarle la pierna ¡Atlantis reacciona y logra empatar el combate!.


Atlantis fue despojado de su mascara por el 4.40

Negro se ve superior a Atlantis ¡Atlantis intenta rendir a Negro con la atlantida pero pasa a golpear a Tirantes ¡el referee cae sobre la lona! Negro aprovecha y le arranca la tapa a Atlantis para después llevarselo al toque de espaldas 1..2..3 Negro sale con la victoria.


Fotos: Diana Silva, Sergio Loaiza, Andres Galiote Mendoza, Rogelio Torres
Redacción: Mr Elegancia, Susana Sánchez 
.
.

2 comentarios:

  1. Que padres están las redacciones saludos!!!!! de Diana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Diana un gusto que nos leas y que te guste lo que ponemos en el blog con cada reseña de los Lunes y tambien gracias por las fotos que nos proporcionas

      Eliminar