Blog Oficial de la Porra Fresa

"Una mentada de madre en la calle ofende, pero una mentada de madre dentro de la Arena Puebla hace que el ambiente comience a calentarse y se disfrutan mas las Luchas. 68 Aniversario Arena Puebla"

Buscar este blog

jueves, 11 de abril de 2013

Wagner quiere estar en el 80 Aniversario del CMLL

.
.

Dr. Wagner Jr. dejó en claro que sigue firme en su decisión de volver al CMLL, y lo desea hacer por la “puerta grande”, participando dentro de un triangular de máscaras con Atlantis y Último Guerrero en la función del 80 Aniversario.


En entrevista realizada por Milenio (Laguna), el Galeno del Bien declaró que tiene que esperar hasta septiembre para poder luchar en la Arena México, al tener contrato vigente con la AAA.

“El señor Alonso (Lutteroth) me dijo que me van a esperar. A partir del primer día de septiembre de este
año me presentaré en La Arena México, pero quiero hacerlo por la puerta grande como debe de ser, ya que se ha amarrado el duelo de máscaras entre Atlantis y Último Guerrero, yo quiero estar ahí, que se haga un triangular de máscaras”.

Sobre su salida de AAA, Wagner, quien cuenta con 26 años de trayectoria, comentó que optó por salir de la empresa de Antonio Peña ya que “exigía más en esta empresa pero como en todos lados siempre hay favoritos, o consentidos que a veces ni con la calidad como luchador, ni la imagen y menos la experiencia son tomados en cuenta”, aclaró.

Agregó: “Preferí hacerme a un costado, hablando con Dorian Roldán llegamos a un acuerdo en el cual aún tengo un contrato con su empresa hasta agosto de este año. Me tuve que salir y crear mi propia independencia (…) No sé cómo llegó a oídos de Triple A y me hicieron una demanda millonaria si me presentaba con el Consejo”.

Fuente: Carlos García

.

No hay comentarios:

Publicar un comentario